Hotel La Brochetterie

Mapa -

17 Place De L'eglise - Pleudihen-Sur-Rance - 22690 - Costas de Armor - Bretaña - Francia

Información

Acogedor y muy agradable, el establecimiento La Brochetterie distribuye sus espacios en una construcción de piedra, cuya arquitectura representa el estilo de la región. Se encuentra en Pleudihen-sur-Rance, un pequeño y atractivo pueblo de la región de la Bretaña francesa, y ofrece alojamiento en 8 cómodas habitaciones, diferentes en decoración y capacidad. Además de las habitaciones, entre las instalaciones del hotel figuran una recepción, junto a la cual hay una pequeña sala de estar con sillones, y un restaurante cuyo bonito salón resulta realmente confortable. En un ambiente familiar y lleno de detalles, este restaurante funciona como una pizzería con servicio de asador, y ofrece varias alternativas en sabores. Además prepara diversas ensaladas, carnes a la parrilla y pinchos. En las inmediaciones del hotel hay aparcamiento, y no es necesario realizar reserva para utilizarlo. Cabe destacar que en las zonas comunes y en algunas de las habitaciones es posible disponer de conexión Wifi, y que previa consulta está permitido alojar mascotas.

  • Entrada 17:30 - 21:30
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Este establecimiento, cómodo y de ambiente familiar, se encuentra en el pueblo de Pleudihen-sur-Rance, próximo al río Rance, en la Bretaña francesa. La ubicación de la Brochetterie resulta ideal para descubrir los tesoros de esta hermosa región del noroeste de Francia. En el pueblo continúa hasta hoy la tradición de celebrar todos los años el festival de maíz, y entre sus monumentos destaca la iglesia de Notre Dame de Pleudihen-sur-Rance. En el pueblo también se puede disfrutar del descanso en la bonita playa fluvial, que cuenta con una franja de arena. Además, este pueblo es célebre gracias a la calidad de su sidra, y allí se puede visitar el museo de la manzana y la sidra, donde se realizan degustaciones y hay una atractiva tienda con productos locales. A 5 minutos de La Brochetterie se ubica el pueblo de Dinan, una ciudad medieval fascinante, y a 15 minutos de Saint Malo, donde es posible encontrar playas, mareas que cambian radicalmente el paisaje, históricas murallas y una atmósfera que deja percibir su pasado portuario, donde no faltaron muchas historias y leyendas de corsarios. A 35 minutos del hotel está la ciudad de Rennes y también a esa distancia, aunque hacia el este, se puede visitar el Mont-Saint Michel.

Servicios del alojamiento

El hotel de 2 estrellas La Brochetterie, situado en el bonito pueblo de Pleudihen-sur-Rance y muy próximo al río, ofrece una alternativa de alojamiento confortable y con encanto en la Bretaña francesa. Dispone de 8 acogedoras habitaciones con baño privado, decoradas en estilos vintage o rústico y con opciones dobles, triples y cuádruples. Además, el establecimiento ofrece la atención de una recepción, junto a la cual hay una pequeña y confortable sala de estar. Entre las instalaciones del hotel destaca el restaurante, con servicio de pizzería y asador, que prepara diversas pizzas, ensaladas, carnes a la parrilla y pinchos. Es posible acceder a Wifi en los espacios comunes y en algunas de las habitaciones, y también se permite el alojamiento de mascotas con previo aviso. En las inmediaciones hay aparcamiento.

Servicios de la habitación

Las 8 habitaciones del establecimiento La Brochetterie se presentan decoradas en estilos agradables, en ocasiones tendiente al vintage y en otras al rústico más encantador. Cuentan con baño privado y ofrecen alternativas dobles con cama doble, dobles con camas individuales, triples y cuádruples.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel La Brochetterie

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Brochetterie?
Podrás acceder a Hotel La Brochetterie 17:30 - 21:30 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Brochetterie?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel La Brochetterie?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel La Brochetterie y sus capacidades.
↑