Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers

Mapa -

8 Rue des Caméllias - Pleudihen-Sur-Rance - 22690 - Costas de Armor - Bretaña - Francia

Información

Les Gites De La Cour Es Meuniers ocupan unas casas tradicionales del siglo XIX en la localidad de Pleudihen-Sur-Rance, a 1,5 kilómetros de la playa y a tan solo 46 minutos en coche del mayor atractivo turístico de la zona: el Monte Saint Michel. Las casas de campo tienen entre 3 y 4 dormitorios y están pensadas hasta para 8 huéspedes. Cuentan con un cuarto de baño, un aseo, una zona de estar con televisión y una cocina con lavadora, horno, microondas, nevera, lavavajillas, cafetera, hervidor y menaje. En el exterior de la casa se puede disfrutar de un agradable jardín y de una barbacoa, y además los huéspedes disfrutarán de zona para aparcar y de servicio de desayuno para no tener que preocuparse de nada por las mañanas. Hay WiFi y la bonita e histórica localidad de Saint Malo se localiza a 16 kilómetros.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

Les Gites De La Cour Es Meuniers se localiza en Pleudihen-Sur-Rance y queda a unos 18 minutos a pie de la playa (1,5 kilómetros). Saint Malo está a unos 16 kilómetros y en ella se pueden visitar varios lugares de interés, como las murallas y el castillo. Pero si algo llama la atención en la zona es el Monte Saint Michel, que se ubica a 46 kilómetros y sin duda merece una visita. Por otro lado, Dina se localiza a 12 kilómetros y la estación de tren de Dol de Bretagne queda a 18 kilómetros. Hay una panadería, varios restaurantes y un supermercado a poca distancia de las casas.

Servicios del alojamiento

En la zona exterior de Les Gites De La Cour Es Meuniers se puede disfrutar de un agradable jardín y de una barbacoa. Además, los huéspedes podrán conectarse a Internet mediante WiFi durante su estancia y tendrán a su disposición zona de parking para no tener que preocuparse por los coches. Las toallas y sábanas se pueden traer de casa o conseguirlas en el alojamiento por un suplemento y se ofrece servicio de desayuno.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ofrece casas de campo completas pensadas para hasta 8 personas gracias a que tienen 3 y 4 dormitorios. Las casas cuentan con un diseño tradicional e incluyen lavadora, set de planchado, zona de estar con televisión, baño con ducha o bañera y un aseo. Por su parte, la cocina incluye horno, microondas, nevera, lavavajillas, hervidor eléctrico, cafetera y utensilios de cocina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers?
Podrás acceder a Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers 17:00 - 19:00 y la salida 10:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Les Gites de la Cour Es Meuniers y sus capacidades.
↑