Información
El Ecume de Mer está situado en el litoral de Bretaña, en la zona conocida como la costa de granito rosa, en el pueblo de Trébeurden y frente al mar. Este establecimiento tiene un soleado restaurante donde sirven sabrosos platos a base de frutos del mar y, además cuenta con habitaciones de corte sencillo, muy agradables, con baño privado dotado con ducha. La propiedad está rodeada de un cuidado jardín donde hay una terracita en la que se puede tomar el sol y, además, en ella las mascotas están permitidas. La conexión inalámbrica a internet está disponible en todo el establecimiento, cuyos clientes disponen de algunas plazas de aparcamiento privado; este establecimiento también tiene espacios aptos para organizar eventos formales o banquetes -capacidad de hasta 60 personas- y dispone también de servicio de desayuno.
El hotel recibe directamente los rayos de sol, por lo que resulta un enclave agradable que, además, queda cerca de diversos comercios y restaurantes. La ciudad de Lannion, situada a unos diez kilómetros de distancia, tiene aeropuerto y también estación de tren.
-
Entrada
16:00 - 18:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
La localidad bretona de Trébeurden es donde está situado el hotel Ecume de Mer, cuyos clientes podrán disfrutar del mar a solo 400 metros de distancia. Esta parte del litoral es conocida como la costa de granito rosa, una peculiaridad geológica de la que solo hay dos casos más en el mundo. En los pueblos de los alrededores se celebran curiosos mercadillos un día a la semana y por la línea de costa hay numerosos y agradables itinerarios para recorrer en bicicleta o caminando; durante los paseos se puede contemplar el azul infinito del océano salpicado de islas y también respirar el olor a salitre que trae el viento. Cerca de Trébeurden también hay una ruta que pasa por diferentes monumentos megalíticos y en la ciudad de Lannion -situada a solo diez kilómetros- hay aeropuerto y estación de tren.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Ecume de Mer podrán disfrutar de agradables veladas en el jardín del hotel, en cuya terraza exterior se puede tomar el sol o tomar un refresco. Además, el restaurante del Ecume elabora deliciosos platos a base de frutos del mar, por lo que los amantes del pescado y del marisco tienen en este establecimiento un destino ideal para sus vacaciones. Además, quienes deseen viajar con sus mascotas, podrán alojarse con ellas en este establecimiento que también ofrece la posibilidad de organizar banquetes y comidas familiares y encuentros de empresa, ya que cuenta con un salón-comedor con capacidad para hasta 60 personas. El Ecume de Mer cuenta, además, con conexión inalámbrica a internet.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Internet
Servicios de la habitación
Son 24 las habitaciones que tiene el hotel Ecume de Mer, todas ellas espacios acogedores y sencillos, que cuentan con un cuarto de baño privado y dotado con ducha. Los colores elegidos para la decoración de las estancias son agradables y, además, éstas cuentan con algunos muebles auxiliares, tales como una mesita y algunas sillas.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Plancha
- Plancha pantalones
- Televisión
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Televisión