Información
Estilo marinero, hermosas panorámicas del mar y ambiente relajado. Todo esto y mucho más es lo que ofrece el hotel Manoir De Lan Kérellec, un establecimiento situado en la ciudad bretona de Trébeurden que está construido y decorado con elementos propios de los barcos antiguos. El hotel dispone de habitaciones con baño propio, dotado con bañera y ducha, de conexión wifi, televisión y, en muchos casos, de una terraza o un balcón. Algunos de estos dormitorios también están comunicados entre sí o tienen accesos adaptados para sillas de ruedas.
Los huéspedes del Manoir podrán disfrutar de servicio de desayuno y de sabrosos platos elaborados con imaginación en el restaurante del hotel, donde además hay una selecta bodega. En el bar se puede disfrutar de agradables momentos tomando una copa o un refresco, lo mismo que en el jardín, donde además se puede tomar el sol y disfrutar de hermosas vistas sobre el mar. Para ocasiones y celebraciones especiales, el hotel -que admite mascotas- cuenta con una sala con capacidad para hasta 25 personas y también dispone de espacios habilitados para organizar encuentros de empresa y de servicios de oficina.
En el apartado del placer está el servicio de masajes y, además, a la hora de recorrer la zona el cliente podrá consultar en el Manoir información sobre lugares de interés cercanos; también se ofrece la posibilidad de reservar sesiones de golf, visitas a monumentos históricos de la zona, etc.
El aeropuerto de Lannion queda a unos trece minutos de viaje en coche desde el hotel, el cual está situado en frente de la playa; esta parte del litoral es conocida como la costa de granito rosa, detalle geológico que la convierte en una singularidad a nivel mundial.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
07:30 - 11:00
Ubicación
El Manoir De Lan Kérellec está ubicado frente a las playas de Trébeurden, localidad bretona situada en una parte de la costa conocida como la de granito rosa; esta peculiaridad geológica atrae a numerosos curiosos y, sobre todo, confiere gran belleza al paisaje, donde además abundan las islas. Por esta parte de la costa se pueden realizar numerosos deportes acuáticos -vela, surf, natación, submarinismo, etc.- y también hay numerosos recorridos para hacer caminando o en BTT. En la localidad de Pleumur Bodou hay un planetario y por los diversos pueblos de alrededor se celebran mercadillos casi todos los días de la semana; cerca de Trébeurden también se puede disfrutar de un itinerario que pasa por diversos monumentos prehistóricos de piedra y visitar varias iglesias y catedrales. En Lannion, situada a diez kilómetros de Trébeurden, se puede coger el tren y también el avión; en la población de Brest, situada a 45 minutos en coche del hotel, también hay aeropuerto.
Servicios del alojamiento
El Manoir De Lan Kérellec ofrece a sus clientes unas instalaciones decoradas con un estilo marinero que integra elementos propios de los barcos antiguos. Las mascotas están permitidas en este establecimiento que ofrece servicio de desayuno y que tiene un restaurante de alto nivel, donde se elaboran platos a base de pescado y marisco con toques imaginativos; también hay una selecta bodega y un bar, desde donde se puede contemplar el mar mientras se toma un creativo cóctel. El hotel dispone además de un salón con chimenea y de amplios jardines, los cuales también son un buen lugar para disfrutar de un refresco y de las vistas del azul infinito salpicado de islas, o de un baño de sol. Los clientes podrán recibir agradables masajes y tratamientos de belleza durante su estancia y, si lo desean, podrán reservar una sala para uso privado durante ceremonias, fiestas y banquetes privados.
Además, el Manoir dispone de espacios con capacidad para hasta 25 personas donde se pueden organizar reuniones y otros eventos formales, contando, además, con servicios de oficinas -conexión wifi, etc.- Por último, los clientes podrán obtener en el hotel información sobre la zona y contratar servicios de ocio -golf, visitas guiadas, etc.-
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Limpieza en seco de ropa
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Manoir De Lan Kérellec son espacios muy luminosos donde reina la serenidad. Todas están decoradas con un estilo marinero y la mayoría tiene vistas del mar y de las islas; en todas las estancias hay televisión, minibar y conexión wifi, además de un minibar y el cuarto de baño es privado, completo y cuenta con bañera y ducha -a veces, separadas la una de la otra-; las camas son de gran tamaño y en muchos casos la habitación tiene sala de estar o un balcón o terraza. Algunas de estas estancias están, además, adaptadas para personas con movilidad reducida.
-
Cuarto de Baño
- Albornoz
- Aseo
- Secador de pelo
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Zapatillas en habitación
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Moqueta
-
Climatización
-
Televisión