Información
El Relais Du Silence Ti Al Lannec Restaurant & Spa es un estupendo hotel orientado al descanso y al placer de los sentidos, ideal para parejas y familias con niños y que está situado a pocos minutos de la playa, en la localidad bretona de Trébeurden. Cuenta con un estupendo centro de bienestar donde hay baño turco, sauna, gimnasio y una piscina donde se pueden bañar los niños a partir de catorce años -los menores, en horario especial-; el spa también ofrece servicios de belleza y tiene un jacuzzi. El hotel también tiene un bar y nada menos que cinco salones donde puede haber una chimenea, un piano, una zona de juegos para niños, zona de biblioteca o un billar; las familias con niños tienen un parque infantil, servicio de canguro y un programa de actividades para niños. En el restaurante del hotel se elaboran platos con productos de la zona y de casa estación y se ofrece menú infantil.
El Ti Al Lannec es una buena opción también para organizar bodas y otro tipo de celebraciones, ya que dispone de espacios y servicios para banquetes -servicio de pastelería, de arreglos florales, de música en directo, de coctelería, etc.- También se pueden organizar eventos formales o corporativos, ya que el hotel dispone de moderno y completo equipamiento tecnológico, además de disponer de conexión wifi en todas sus instalaciones. Las mascotas están permitidas en este hotel cuyas habitaciones cuentan con minibar, una televisión con canales por satélite, albornoz y, en algunos casos, una terraza o un balcón.
La playa Tresmeur queda a escasos minutos de distancia del hotel y el acceso se realiza por un sendero privado; esta parte de la costa francesa es conocida como la costa de granito rosa y constituye uno de los pocos ejemplos de este tipo a nivel mundial.