Información
El Hôtel Ker-Moor es un hotel del 3 estrellas situado en Bénodet, en pleno Finisterrae francés, en la costa de la Bretaña. Por su situación y sus agradables y cálidas instalaciones, es el hotel perfecto para la reserva de unas vacaciones de sol, playa y turismo cultural y gastronómico por la región.
El Hôtel Ker-Moor se encuentra a pocos kilómetros de las villas de interés, como Locronan o Pont Aven, en un entorno ajardinado que da aún más ambiente de tranquilidad a esta coqueta mansión francesa. En ella esperan espacios cálidos y luminosos, en los que el blanco es el principal protagonista.
El Hôtel Ker-Moor cuenta con 82 habitaciones y apartamentos muy bien equipados. Estancias todas elegantes, intimistas, tranquilas y que invitan al descanso, además de a contemplar el verde entorno que rodea al hotel. Un alojamiento que también dispone de un buen restaurante de cocina tradicional, en la que, por supuesto, destacan platos de pescado y marisco, además de productos locales. Un espacio común al que se unen los 2 bares, piscina climatizada y pistas de tenis del hotel.
Lugares pensados para el disfrute del viajero, que también debe saber que el Hôtel Ker-Moor es un lugar perfecto para los viajes de incentivos, ya que tiene 7 salas de reuniones además de 1 con capacidad para hasta 150 personas, perfectas para la organización de seminarios y congresos.
Pero si de lo que se trata es de hacer turismo, desde el Hôtel Ker-Moor pueden informar y proponer excursiones, visitas culturales o deportivas por toda la costa del Finisterre francés. Por supuesto, sin olvidar que el hotel está a sólo 2 pasos de la playa de Bénodet y a 5 minutos de su casino y Thalasso Real.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.