Camping Les Greens De Bénodet

(2 Estrellas)
Mapa -

Golf De L'Odet - Benodet - 29950 - Finisterre - Bretaña - Francia

Información

Ubicación - Este complejo residencial está situado a solo 15 minutos del centro de Bénodet, donde los huéspedes encontrarán numerosos restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, paradas de transporte público, estación de autobuses y una playa. Quimper, con sus muchas tiendas, se encuentra a aproximadamente 8 km de esta urbanización vacacional, y la estación de ferrocarril de Quimper está situada a unos 12 km. Locronan queda a unos 10 km del hotel y el aeropuerto de Brest Lesquin está a 12 km.. Instalaciones - El pueblo de vacaciones ofrece 43 habitaciones. Estas se reparten entre el edificio principal y 23 anexos. Hay un total de 20 chalés/casas. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar y una sala de juegos. Gracias a la conexión Wi-Fi en las zonas públicas (por un cargo extra) los huéspedes podrán mantenerse en contacto con el mundo exterior. En el recinto del complejo turístico hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con calefacción central, cocina y cuarto de baño. La mayoría de las habitaciones cuentan con un balcón que proporciona espacio adicional para relajarse durante la estancia. Las habitaciones, con suelo enmoquetado, disponen de un sofá cama. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. También hay cunas y camas supletorias disponibles. En las habitaciones hay un rincón de cocina. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, un televisor y Wi-Fi (por un cargo extra). Además, pueden reservarse habitaciones aptas para personas en silla de ruedas. Los cuartos de baño disponen de una ducha. También es posible reservar cuartos de baño accesibles.. Deporte y ocio - Un chapuzón refrescante en la piscina hace que uno se sienta de verdad de vacaciones. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Se ofrecen diversas actividades deportivas en el pueblo de vacaciones como, por ejemplo, tenis, petanca y golf. Se ofrece equitación a través de terceros. Asimismo, los huéspedes pueden escoger entre un gimnasio y clases de gimnasia. Hay una zona de bienestar con una sauna a disposición de los huéspedes. Por un suplemento, también se ofrece un hamam. Copyright GIATA 2004 - 2017. Multilingual. Tarjetas de crédito - En el complejo turístico se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard..

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 43

Ubicación

Este complejo, está en el campo de golf de Odet. Está situado cerca del centro de Bénodet. Se encuentra bien conectado, a 15 kilómetros está situado Quimper, Concarneau y Pont lAbbé,

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!