Información Chambres d'hôtes Vue Mer
El Chambres D'hôtes Vue Mer es un encantador hotel que se encuentra en la bella localidad de Carantec, un lugar privilegiado de la región de Bretaña en el que no faltan ni las playas ni otros muchos espacios de interés para que las vacaciones se llenen de experiencias. El Chambres D'hôtes Vue Mer pone a disposición de los viajeros unas instalaciones cómodas y muy bien decoradas que harán que la estancia sea perfecta. La playa principal de Carantec se encuentra unos 7 minutos andando desde la puerta de este establecimiento, algo que resulta especialmente interesante. El servicio ofrece un desayuno servido en los salones del hotel, algo que se complementa con un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica de primera basada en productos locales. Las habitaciones pueden ser con capacidad para dos personas o para tres. En cualquier caso, todas incluyen un agradable servicio de té y café y conexión WiFi. En todas ellas también existe una TV de pantalla plana, camas de gran tamaño y un baño privado perfectamente equipado.
-
Entrada
15:00 - 20:00
-
Salida
09:00 - 11:00
Ubicación
Carantec es una ciudad situada en el norte de Francia, exactamente en la región de Bretaña. Una de las atracciones más importantes del lugar es la cantidad de playas de gran belleza que se encuentran aquí. El centro de la localidad ofrece también múltiples posibilidades de visitas gracias a que dispone de diversos monumentos como el castillo del toro o la bella bahía de Morlaix. El aeropuerto más cercano es el de Servel, ya que se ubica a unos 33 km aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El Chambres D'hôtes Vue Mer ofrece a los visitantes conexión WiFi en todas las dependencias del hotel. Esto se une a un servicio de desayuno y a un restaurante que hará las delicias de cualquiera que decida visitarlo. En la recepción se hablan diversos idiomas, por lo que pueden plantearse consultas de todo tipo.
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Chambres D'hôtes Vue Mer pueden presumir de ser realmente agradables para todos los viajeros que quieran pasar unos días cerca del mar aprovechando lo auténtico de la costa de Carantec. Divididas según una capacidad de dos o tres personas, estas dependencias cuentan con una decoración elegante y sencilla que apuesta por la comodidad de los que aquí se alojen. En ninguna de las habitaciones faltan detalles como una televisión de pantalla plana o una set de café y té de lo más completo. También hay baño privado equipado con todo lo necesario para disfrutar cómodamente de este lugar.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.