Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen

(3 Estrellas)
Mapa -

Route Du Treustel - Combrit - 29120 - Finisterre - Bretaña - Francia

Información

El hotel dispone de 64 habitaciones y suites dotadas de baño privado, mesa de trabajo, teléfono, TV y minibar. Cuenta además con restaurante y bar, ambos con terraza, piscina exterior, pistas de tenis, pista de volley playa, ping pong, billar y parking exterior. Situación: a 2 Km. del centro de Sainte Marine, en el corazón de la región Bigouden, el Domaine de Kerloc'h Gwen es el lugar ideal para descubrir el sur de Bretaña.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 36
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.982

Ubicación

Este hotel, está en el centro de la ciudad de Cornouaille. Está situado en un parque natural. A 800 metros pueden disponer del mar. En las cercanías los clientes pueden encontrar el centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y clubs. A 2 kilómetros tiene disponible Sainte Marine, está situado a 65 kilómetros de Bénodet, a 18 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar Quimper, a 25 kilómetros está situado Concarneau, está a 32 kilómetros de Port Aven, a 70 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de Guipavas.

Servicios del alojamiento

El cliente disfrutará de una piscina con tumbonas, sombrillas, parque infantil, 2 jacuzzis, 3 pistas de tenis, 8 mesas de billar y con cargo adicional. Se realizan actividades como volley playa, baloncesto, bolos, jugar al ping pong, montar en bicicleta, montar en bicicletas de montaña con cargo adicional y pescar. A unos 6 kilómetros los clientes del establecimiento tienen disponible un campo de golf. En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con restaurante con servicio de bufet, platos a la carta y de menú, servicio de comida bajo petición y platos vegetarianos. Se presta servicio de desayuno tipo buffet y cena de tipo buffet o a la carta. Se puede reservar en media pensión. Se acepta American Express, Visa, Mastercard, Diners Club, cheques, travelers cheque y pago en efectivo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cómodas cuentan con baño con secador de pelo, teléfono, televisión por cable, internet, un escritorio, minibar, una cafetera y una tetera. También tiene disponible balcón con vistas y calefacción individual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen?
Podrás acceder a Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Quality Quimper Kerloch Gwen.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!