Hotel Les Gens de Mer

(2 Estrellas)
Mapa -

9, Rue Du Port - Concarneau - 29900 - Finisterre - Bretaña - Francia

Información

Situado en el corazón del puerto pesquero, esta casa bretona moderna ofrece 30 habitaciones renovadas y confortables, algunas con vistas a la ciudad cercana. A 5 minutos a pie del centro de la ciudad, el hotel dispone de un restaurant con un ambiente cálido y una larga oferta de menús, mariscos y pescado. Este establecimiento tiene una relación excelente calidad/precio y ofrece también una sala de reuniones que puede acoger 100 personas. Organización de banquetes y seminarios bajo petición. Aviso: la city tax es de 0,80 euros por persona y por noche, pago directo en el hotel. Desde el aeropuerto: D56, D785. Pasar Quimper. Tomar E60-N165. Pasar el letrero Concarneau/Melgven, salida 51. Seguir D70. Tomar a la derecha Rue De Colguen, después Rue De La Villeneuve. Seguir Route De Quimper. Rotonda a la derecha: D783. Rotonda Giratoire Du Moros, a la derecha: Avenue De Bielefeld-Senne. A mano derecha está rue du Port.

  • Entrada 07:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 29

Ubicación

Desde el aeropuerto: D56, D785. Pasar Quimper. Tomar E60-N165. Pasar el letrero Concarneau/Melgven, salida 51. Seguir D70. Tomar a la derecha Rue De Colguen, después Rue De La Villeneuve. Seguir Route De Quimper. Rotonda a la derecha: D783. Rotonda Giratoire Du Moros, a la derecha: Avenue De Bielefeld-Senne. A mano derecha está rue du Port.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Gens de Mer

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Gens de Mer?
Podrás acceder a Hotel Les Gens de Mer 07:00 - 22:00 y la salida 07:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Gens de Mer?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Gens de Mer?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Gens de Mer y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Les Gens de Mer?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Les Gens de Mer.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!