Información
El Hotel Belambra Le Grand Hôtel de la Mer es un hotel centenario con el encanto de la Belle Époque, en con corazón de Finistère, en la localidad francesa de Crozon, a 3 kilómetros del centro de la misma. Igualmente se ubica a un minuto de la playa, a la que se llega a pie sin problemas desde el propio hotel mediante unas escaleras. Este establecimiento es un alojamiento elegante que disfruta de un amplio jardín con flores, muy cuidado, y con vistas a la bahía de Douarnenez y al puerto. Este tres estrellas ha sido renovado y presenta una decoración contemporánea, moderna y de diseño. Cuenta con un restaurante gastronómico con menú de calidad y con hermosas vistas al mar, y un bar donde poder tomarse una copa. Se ofrece conexión wifi a Internet desde todos los dispositivos, recepción abierta 24 horas y servicio de desayuno cada mañana. Los más deportistas pueden acceder a la pista para practicar tenis y los más pequeños de la familia disponen de su propia zona de juegos. El edificio, de tres plantas con ascensor, alberga un total de 78 habitaciones.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
07:00 - 10:00
Ubicación
Este hotel se localiza en una zona tranquila de Crozon, junto a la playa a la que se llega descendiendo unas escaleras que parten del establecimiento. Se encuentra en un alto por lo que las vistas del puerto y de la bahía de Douarnenez son espectaculares. El centro del municipio queda a unos 3 kilómetros de distancia y se puede llegar en un paseo en bicicleta. Este destino es apropiado para aquellos que quieran practicar deportes acuáticos o disfrutar de la playa. Además se pueden hacer excursiones por los alrededores como la que lleva a la ciudad de Brest, donde no hay que perderse su castillo.
Servicios del alojamiento
El establecimiento, catalogado con tres estrellas, ofrece una estancia muy completa a sus huéspedes. Se puede degustar un sabroso desayuno cada mañana, y comer o cenar en el restaurante con menú y a la carta con vistas al mar. El hotel cuenta con un amplio jardín con pista de tenis y zona de juegos para niños, además de una agradable terraza. Se ofrece conexión wifi a Internet y recepción abierta 24 horas. El hotel ocupa un edificio de la Belle Époque, totalmente reformado y adaptado a las necesidades actuales, como el ascensor.
-
Actividades deportivas
- Actividades acuáticas
- Senderismo
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Pesca
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Pista de Tenis
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Servicio de lavandería
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Zona Infantil
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel pone a disposición de sus clientes un total de 78 habitaciones, repartidas entre los tres pisos de altura del edificio. Las estancias son dobles y triples y están completamente equipadas con baño privado con ducha y secador de pelo, televisión de pantalla plana y teléfono. Hay posibilidad de alojarse en habitaciones comunicadas, ideales para familias. Algunas de las estancias disfrutan de un pequeño balcón con vistas al mar. La moderna decoración con muebles de líneas sencillas y tonos claros proporcionan el ambiente ideal para un buen descanso.
-
Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Instalaciones