Camping Carisma Holidays - La Foret

Mapa -

Camping Les Saules - La Forêt-Fouesnant - 29940 - Finisterre - Bretaña - Francia

Información

Las casas móviles que Carisma Holidays - La Foret pone a disposición de sus clientes están equipados con numerosas comodidades para que puedan sentirse como en casa durante el tiempo que permanezcan en este lugar. Decoradas con un aspecto rústico, empleando elementos de madera para aportar un toque de calidez muy favorecedor, estas casas móviles hacen posible que toda la familia pueda alojarse junta durante sus vacaciones. Tienen cocina con horno para que puedan preparar todo tipo de comidas durante su estancia. El baño cuenta con ducha y la sala de estar resulta muy acogedora donde los huéspedes pueden pasar momentos muy agradables en familia. Algunas de estas casas cuentan con zona de comedor y terraza. Este establecimiento posee aparcamiento privado para mayor comodidad de sus huéspedes. Además, tiene piscina al aire libre y zona de barbacoa, de manera que sus huéspedes pueden disfrutar de momentos inolvidables al aire libre. Entre los servicios que este alojamiento ofrece se puede nombrar el alquiler de bicicletas para poder descubrir las maravillas de esta región de Francia realizando una sana actividad al aire libre.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Carisma Holidays - La Foret se encuentra situado en La Forêt-Fouesnant, en la región francesa de Bretaña en el departamento de Finisterre. En los alrededores de este establecimiento se pueden encontrar lugares de gran interés turístico como es el caso de Lorient que se encuentra a 47 kilómetros de estos alojamientos, Quimper a 15 kilómetros o Concarneau a 3,9 kilómetros de Carisma Holidays - La Foret. Organizar excursiones a estos lugares, desplazándose cómodamente en coche, permite a los huéspedes conocer las maravillas que esta zona de Francia posee, empapándose de las costumbres y dejándose envolver por el encanto que estos destinos poseen.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento tiene aparcamiento privado para que sus huéspedes siempre dispongan de un lugar donde estacionar en sus salidas por los alrededores para visitar ciudades cercanas. Este establecimiento cuenta con piscina al aire libre y zona de barbacoa de manera que la diversión al aire libre está asegurada para todo aquel que decida pasar una temporada en esta región de Francia. Entre los servicios que ofrece este establecimiento se puede destacar el alquiler de bicicletas para recorrer todos los alrededores con autonomía, conociendo todo lo que esta región tiene para ofrecer.

Servicios de la habitación

Carisma Holidays - La Foret ofrece casas móviles provistas con todo tipo de comodidades para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable, sin tener que preocuparse por nada, simplemente de aprovechar al máximo el tiempo del que dispongan. La cocina está equipada con horno para poder preparar todo tipo de comidas. El cuarto de baño tiene ducha y todo lo necesario para la vida normal. La sala de estar es el lugar ideal para que toda la familia comparta experiencias al final del día, en un ambiente muy acogedor. Algunas de estas casas cuentan con zona de comedor y terraza pudiendo disfrutar de las vistas con las que cuenta este establecimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Carisma Holidays - La Foret

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Carisma Holidays - La Foret?
Podrás acceder a Camping Carisma Holidays - La Foret a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Carisma Holidays - La Foret?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Carisma Holidays - La Foret?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Carisma Holidays - La Foret y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!