Información
La Maison Kerleo es una bonita casa de dos plantas, situada frente al mar y que proporciona a sus huéspedes en la localidad de Loctudy un elegante alojamiento donde se pueden hospedar un máximo de ocho personas.
Ofrece una estancia ideal para disfrutar de hermosas playas, practicar deportes acuáticos y conocer los principales atractivos turísticos como el puerto o las capillas.
La casa pone a disposición de sus huéspedes cuatro dormitorios, algunos con cama de matrimonio y otros con camas individuales, y una amplia y acogedora sala de estar en la que se puede encontrar una zona de sofás y una cocina americana dotada con electrodomésticos, utensilios de cocina y una mesa de comedor. Junto a ésta, hay una chimenea y la sala de estar ofrece acceso a la terraza amueblada con tumbonas, mesa y sillas y a una bonita y cuidada zona de jardín. La decoración de este alojamiento se caracteriza por la fusión de un estilo rústico y elegante con un estilo más contemporáneo, el mobiliario es de madera de tonos oscuros y en los dormitorios predominan los colores cálidos. Está equipada con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y de CD, conexión wifi, calefacción y hay varios baños, alguno dentro del dormitorio. En el establecimiento se pueden alquilar bicicletas y hay parking para los clientes.
-
Entrada
17:00 - 21:00
-
Salida
08:00 - 10:00
Ubicación
En la localidad de Loctudy, al sur de Finisterre, en la región de Bretaña, se puede encontrar el magnífico establecimiento, Maison Kerleo. En sus inmediaciones los huéspedes pueden acceder a varias y hermosas playas, practicar deportes acuáticos y también senderismo o bicicleta. Se puede visitar la iglesia de Saint- Tudy o el puerto. Muy cerca se pueden encontrar restaurantes donde degustar platos de cocina típica de la zona como la langosta y también se pueden encontrar supermercados.
Servicios del alojamiento
El personal encargado del establecimiento ofrece servicio de recepción en un horario limitado, y facilita información turística y de actividades, En la casa hay conexión a internet, juegos de mesa y destaca el servicio de alquiler de bicicletas; además hay ropa de cama y de toallas.
En sus instalaciones destaca el aparcamiento privado y su zona exterior con jardín y terraza amueblada con tumbonas, mesa y sillas.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
La decoración de este alojamiento se caracteriza por la fusión de un estilo rústico y elegante con un estilo más contemporáneo, el mobiliario es de madera de tonos oscuros y en los dormitorios predominan los colores cálidos. Ofrece una capacidad máxima para ocho personas en sus cuatro dormitorios, algunos con cama de matrimonio y otros con camas individuales y además hay una cocina americana dotada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, tostadora, cafetera, utensilios de cocina y una mesa de comedor. La sala de estar ofrece una zona de sofás, también hay una chimenea y se ofrece acceso a la terraza amueblada y la zona de jardín. En la casa se pueden encontrar las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y de CD, conexión wi- fi, calefacción y hay varios baños, alguno está dentro del dormitorio.
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.