Información
Tranquilidad, olor a mar y extensas playas alrededor. Este es el ambiente o entorno que rodea al Relais Du Silence Ar Men Du, un hotel situado en la costa de Névez, Bretaña. El establecimiento cuenta con 17 habitaciones, todas ellas con vistas al azul infinito y equipadas con baño privado, conexión wifi, televisión por satélite y caja fuerte; en algún caso pueden tener una terracita o ser un dúplex. Además, el hotel ofrece unas cabañas situadas a pocos metros del edificio principal del hotel, que cuentan con vistas al mar y que están adaptadas para personas con movilidad reducida.
Este encantador establecimiento dispone de un restaurante que sirve platos con aires locales y con una creativa presentación, elaborados a base de marisco, aves de cría y verduras de la zona; la selección culinaria podrá ir acompañada de ricos vinos y podrá ser disfrutada en el comedor del hotel, que cuenta con amplias cristaleras que permiten ver el mar. En verano también se habilita una terraza con sombrillas. Desde este establecimiento se ofrece servicio de traslado y abundante información de interés turístico sobre los alrededores del hotel.
La encantadora ciudad de Port Aven, queda a un cuarto de hora de distancia en coche del Relais du Silence Ar Men Du y la playa, a solo diez minutos a pie. La población de Concarneau, situada a unos 20 minutos de viaje, también merece una visita.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.