Información Bed-and-Breakfast Le Chêne
Encantadora, agradable y bien equipada. Así es la casa de huéspedes Le Chêne, un establecimiento que ofrece alojamiento y desayuno en la localidad bretona de Névez, en Bretaña. La casa cuenta con unos bonitos y cuidados jardines donde se han habilitado una piscina exterior climatizada y una bañera de hidromasaje con una zona de tumbonas y sombrillas; en el exterior del establecimiento también hay una zona de terraza donde se puede tomar el desayuno en días de buen tiempo. Este alojamiento también tiene una zona de lavandería y un espacio con microondas, una mesa de comedor y una nevera; también hay un salón con sofás, televisión y una chimenea. Las mascotas no están permitidas en este establecimiento que es un espacio libre de humos y que cuenta con conexión wifi. Además, la propiedad incluye aparcamiento solo para clientes.
Las habitaciones de Le Chêne tienen un baño integrado en el espacio, dotado con ducha; también cuentan con un hervidor de agua y, en algún caso, con una lucerna en el techo.
Las playas de Tahiti y de Raguenez están a pocos minutos en coche del establecimiento y el centro del pueblo queda a menos de un kilómetro de éste.
-
Entrada
17:00 - 20:00
-
Salida
08:30 - 11:00
Ubicación
La localidad bretona de Névez es donde se ubica Le Chêne, una casa de huéspedes cuyos clientes podrán acceder a la playa tras recorrer una distancia de unos dos kilómetros; las de Raguenez y Tahití son algunas de las más recomendables. Cerca del establecimiento pasa el GR 34, que podrá recorrerse a pie y en bicicleta, y en la localidad de Quimper hay estación de tren. En los alrededores están el molino de Henan, que tiene varios siglos de antigüedad y que funcionaba con las mareas, la ciudad de Concarneau, donde se puede comprar marisco de calidad, y el pueblo de Kercanic, que presenta un casco antiguo digo de conocer. A menos de un kilómetro está el centro de Névez, donde se pueden encontrar algunos restaurantes.
Servicios del alojamiento
La casa de huéspedes Le Chêne ofrece alojamiento y desayuno en una antigua casa típica de Bretaña que ha sido restaurada con mimo; el desayuno se puede tomar en la terraza con sombrillas que se habilita en días de buen tiempo y que, además, está rodeada de bonitos y cuidados jardines. La casa dispone de una estupenda piscina exterior climatizada y de una bañera de hidromasaje con capacidad para cuatro personas, cerca de las cuales hay, además, una mesa de ping pong; los clientes de Le Chêne podrán hacer uso, además, de una zona de lavandería y de un espacio con microondas, una mesa de comedor y una nevera. Este establecimiento es un espacio libre de humos, dispone de conexión wifi y no admite animales de compañía.
-
Instalaciones
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Servicios del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones de Le Chêne son espacios acogedores, alguno de los cuales dispone de techos abuhardillados con una lucerna, y donde el cliente podrá disponer de un cuarto de baño privado, completo y dotado con ducha. El estilo decorativo es una combinación de elementos rústicos, modernos y románticos.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Piscina privada
- Salón
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Servicios
- Tetera/Cafetera
- Lavadora
- Plancha
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.