Información
El Manoir Dalmore es un elegante hotel integrado en una antigua mansión que ha sido exquisitamente restaurada para dar alojamiento a orillas del mar, en la población de Névez, al sur de Bretaña. El establecimiento cuenta con diez coquetas habitaciones donde se combinan con armonía la vanguardia y la historia, dando lugar a espacios luminosos, amplios y elegantes; las estancias cuentan con cuarto de baño dotado con ducha o bañera que, según el caso, puede tener restos de una antigua escalera o estar integrados en una torre. Además, algunas tienen accesos adaptados y otras disponen de chimenea.
Este hotel hace una gestión ecológica de sus recursos -reciclaje, energías renovables, eficiencia energética, etc.- y dispone de un restaurante que sirve selectas cenas y también ofrece desayunos; aquí hay servicio de bar y los clientes podrán disfrutar de baños de sol y de agradables charlas en la zona de terraza y los jardines. Los clientes del Manoir Dalmore podrán solicitar un masaje, tomar una sauna o hacer uso de las bicicletas para recorrer los alrededores; aquí también se pueden reservar actividades para conocer la zona y las mascotas están admitidas. Las familias con niños estarán muy cómodas en este establecimiento que cuenta con servicio de canguro y con accesorios para bebés. Para la organización de eventos se cuenta con varios espacios y con equipamiento, y, además, es posible reservar el hotel al completo.
En los alrededores del hotel se pueden realizar diversas actividades, tales como paseos a caballo, vela, golf, sesiones de talasoterapia y visitas culturales.
-
Entrada
14:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
Ubicación
El Manoir Dalmore está situado a escasos minutos a pie de la playa, en la población de Névez, al sur de la región de Bretaña. La población de Pont Aven, situada a unos ocho minutos de viaje en coche de Névez, tiene una interesante tradición pictórica y, además, tiene bonitos puertos y otros rincones con encanto que merecen una visita. Estas tierras están salpicadas de pequeñas y antiguas iglesias y ofrecen numerosos itinerarios para hacer a pie o en bicicleta; los deportes acuáticos -natación, buceo, vela- son otras de las opciones de ocio que ofrece la zona, donde también se puede dar paseos a caballo, jugar al golf o disfrutar de sesiones de talasoterapia. En la población de Concarneau, situada a quince kilómetros del hotel, hay un centro de tratamientos con agua de mar y, además, se puede encontrar una variada oferta cultural, así como sugerentes rutas para callejear o para conocer la zona portuaria.
Servicios del alojamiento
El Manoir Dalmore es un hotel de gestión ecológica que utiliza energía renovable en sus instalaciones, recicla sus residuos y que utiliza productos orgánicos en su restaurante. El establecimiento tiene servicio de bar y ofrece un rico desayuno cada mañana; también hay algunas salas y salones -con capacidad para hasta medio centenar de personas- para organizar eventos formales y celebraciones; además, el hotel puede reservarse en exclusiva para grandes encuentros. La terraza y los jardines son otros espacios con que cuenta este establecimiento que admite mascotas y que ofrece servicio de reserva de actividades y restaurantes, bicicletas para los clientes y facilidades para familias con niños -tronas, cunas, servicio de canguro, etc.-
Aquí también hay sala de juegos, un salón donde a veces se organizan actuaciones, servicio de masajes y una sauna. La conexión wifi está disponible, además, en este hotel que dispone de parking privado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las diez habitaciones del hotel Manoir Dalmore son espacios elegantes donde se da una curiosa mezcla entre lo moderno y lo antiguo, generando espacios eclécticos, muy acogedores. Las habitaciones son amplias y luminosas y todas tienen un cuarto de baño privado, que puede ser independiente, o no, del resto de la estancia. Algunos de los baños, además, integran algún elemento antiguo de la casa, como una escalera de piedra, o están incluidos en un torreón.
Todas las habitaciones tienen vistas al mar, al jardín, al puerto o a la playa y están equipadas con televisión, conexión wifi, caja fuerte y, en algún caso, con una chimenea o una terraza. Además, algunas de las estancias están adaptadas para personas con movilidad reducida.
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Radio despertador
- Teléfono
- Televisión
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.