Información
El Manoir Dalmore es un elegante hotel integrado en una antigua mansión que ha sido exquisitamente restaurada para dar alojamiento a orillas del mar, en la población de Névez, al sur de Bretaña. El establecimiento cuenta con diez coquetas habitaciones donde se combinan con armonía la vanguardia y la historia, dando lugar a espacios luminosos, amplios y elegantes; las estancias cuentan con cuarto de baño dotado con ducha o bañera que, según el caso, puede tener restos de una antigua escalera o estar integrados en una torre. Además, algunas tienen accesos adaptados y otras disponen de chimenea.
Este hotel hace una gestión ecológica de sus recursos -reciclaje, energías renovables, eficiencia energética, etc.- y dispone de un restaurante que sirve selectas cenas y también ofrece desayunos; aquí hay servicio de bar y los clientes podrán disfrutar de baños de sol y de agradables charlas en la zona de terraza y los jardines. Los clientes del Manoir Dalmore podrán solicitar un masaje, tomar una sauna o hacer uso de las bicicletas para recorrer los alrededores; aquí también se pueden reservar actividades para conocer la zona y las mascotas están admitidas. Las familias con niños estarán muy cómodas en este establecimiento que cuenta con servicio de canguro y con accesorios para bebés. Para la organización de eventos se cuenta con varios espacios y con equipamiento, y, además, es posible reservar el hotel al completo.
En los alrededores del hotel se pueden realizar diversas actividades, tales como paseos a caballo, vela, golf, sesiones de talasoterapia y visitas culturales.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.