Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc

Mapa -

595 Rue du Phare - Penmarcʼh - 29760 - Finisterre - Bretaña - Francia

Información

La Maison Du Renard Blanc situada en la región de Bretaña es un establecimiento que ofrece habitaciones dobles donde pasar unas vacaciones diferentes, en una región costera típica de pescadores donde en cada rincón se respira el aroma del mar. La decoración de este establecimiento es tradicional, con ciertos toques rurales que les proporcionan un ambiente muy acogedor a todas las estancias. Las habitaciones poseen camas confortables y un cuarto de baño compartido con ducha. La conexión a Internet por wifi está disponible en todo el establecimiento para que sus huéspedes dispongan de todo lo necesario durante su estancia. Un aparcamiento público se encuentra disponible, de manera que los huéspedes no tendrán que preocuparse por disponer de sitio donde estacionar durante su estancia. Las habitaciones de este alojamiento poseen calefacción, lo que permite regular la temperatura en función de las necesidades de sus ocupantes.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

La Maison Du Renard Blanc se encuentra situado en Penmarcʼh en la región francesa de Bretaña en el departamento de Finisterre. La especial localización de este establecimiento lo convierten en el punto de partida ideal para conocer lugares como Concarneau que se sitúa a 35 kilómetros de distancia de este establecimiento o Bénodet a 21 kilómetros. En Penmarc´h los huéspedes podrán descubrir la belleza del mar, del ambiente pesquero que se respira en cada rincón. Un imponente faro espera a todo aquel que quiera disfrutar de un agradable paseo para acercarse a conocer esta construcción tan entrañable. Un lugar ideal donde perderse, olvidar las obligaciones propias de la rutina y vivir una experiencia nueva e inolvidable.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con aparcamiento público en que estacionar sin problemas durante la estancia. Entre los servicios que este establecimiento ofrece se puede nombrar el servicio de limpieza diario que hace posible disponer de un lugar ideal donde descansar y relajarse en todo momento. Este rincón de Francia es el lugar ideal para todos los amantes del mar, debido al ambiente pesquero que se respira en cada rincón, permitiendo desconectar de la rutina y simplemente preocupándose por descubrir lo máximo posible de esta zona francesa.

  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

La Maison Du Renard Blanc cuenta con habitaciones acogedoras decoradas con un estilo sencillo con toques rurales que les aportan un extra de confort. Las camas son confortables posee cuarto de baño compartido con ducha. Tiene calefacción para regular la temperatura en función de la época del año y los gustos de los ocupantes. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet por wifi que está disponible en todo el establecimiento durante su estancia.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc 16:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast La Maison Du Renard Blanc y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!