Información La Maison De Kerdiès
Situada frente a la bahía de Morlaix, La Maison de Kerdiès constituye una interesante casa de huéspedes que ofrece habitaciones para familias grandes o grupos y que cuenta con un restaurante. Las estancias son amplias y disponen de un cuarto de baño propio con ducha -en ocasiones, fuera de la habitación- y en el restaurante se pueden degustar platos de cocina regional con toques imaginativos; además, el comedor está acristalado, por lo que los comensales podrán contemplar el mar mientras disfrutan de las propuestas culinarias.
Este establecimiento dispone de una zona de cocina de uso compartido -disponible para grupos reducidos- y de un salón de banquetes y fiestas; hay un aparcamiento solo para clientes en este alojamiento que ofrece espacios libres de humo y una sala de estar con televisor y juegos de mesa. También se hacen almuerzos para llevar y se ofrecen servicios de transporte de maletas y de limpieza final.
Plougasnou -donde se ubica el establecimiento- es una tranquila población por la que se pueden dar agradables paseos y también es un buen lugar -igual que el resto de la bahía- para comer vieiras y marisco. A unos nueve minutos en coche de aquí está la playa de Trégastel.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
08:00 - 10:30
Ubicación
La localidad de Plogasnou es tranquila y está situada en Bretaña, en el departamento de Finisterre (Francia). A unos once minutos en coche está el monumento funerario de Karn Barnénez, que recuerda a los visitantes parte de la cultura de los antiguos pobladores de estas tierras; a nueve minutos está la playa de Trégastel y tanto en Plougasnou como en las localidades costeras aledañas se puede disfrutar de rico marisco y de vieiras.
A una media hora en coche está el campo de golf de Carantec y el jardín exótico de Roscoff está a 38 minutos. El castillo de Toro, que queda a 35 minutos del alojamiento, es un monumento que merece la pena visitar ya que se encuentra en un islote, y visitar la isla de Batz también es otra buena propuesta para realizar en el día.
Servicios del alojamiento
Los clientes de La Maison de Kerdiès podrán disfrutar de las propuestas culinarias del restaurante de esta casa de huéspedes, donde se elaboran platos regionales a base de productos de la zona y con toques creativos. El comedor está acristalado, por lo que los comensales podrán disfrutar de las vistas al mar mientras comen o toman el desayuno; los grupos reducidos podrán hacer uso de una cocina compartida y este establecimiento también dispone de infraestructura para albergar eventos y celebraciones. En la sala de estar los clientes podrán ver la televisión y disfrutar de juegos de mesa; además, se ofrece parking privado, servicio de limpieza final y de traslado de maletas. También se hacen almuerzos para llevar en este establecimiento que ofrece espacios libres de humos y que pone a disposición del cliente las sábanas y edredones.
Servicios de la habitación
Las ocho habitaciones de La Maison de Kerdiès son espacios ideales para alojar a familias ya que tienen capacidad para hasta cinco personas; todas las estancias tienen cuarto de baño propio, aunque a veces está fuera de la habitación, y en todo caso está dotado con plato de ducha e inodoro. Los clientes siempre disfrutarán de temperaturas agradables en invierno ya que estos espacios cuentan con calefacción.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.