Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès

Mapa-

5 route de Perherel - Plougasnou - 29630 - Finisterre - Bretaña - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Situada frente a la bahía de Morlaix, La Maison de Kerdiès constituye una interesante casa de huéspedes que ofrece habitaciones para familias grandes o grupos y que cuenta con un restaurante. Las estancias son amplias y disponen de un cuarto de baño propio con ducha -en ocasiones, fuera de la habitación- y en el restaurante se pueden degustar platos de cocina regional con toques imaginativos; además, el comedor está acristalado, por lo que los comensales podrán contemplar el mar mientras disfrutan de las propuestas culinarias.

Este establecimiento dispone de una zona de cocina de uso compartido -disponible para grupos reducidos- y de un salón de banquetes y fiestas; hay un aparcamiento solo para clientes en este alojamiento que ofrece espacios libres de humo y una sala de estar con televisor y juegos de mesa. También se hacen almuerzos para llevar y se ofrecen servicios de transporte de maletas y de limpieza final.

Plougasnou -donde se ubica el establecimiento- es una tranquila población por la que se pueden dar agradables paseos y también es un buen lugar -igual que el resto de la bahía- para comer vieiras y marisco. A unos nueve minutos en coche de aquí está la playa de Trégastel.

  • Entrada 15:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

La localidad de Plogasnou es tranquila y está situada en Bretaña, en el departamento de Finisterre (Francia). A unos once minutos en coche está el monumento funerario de Karn Barnénez, que recuerda a los visitantes parte de la cultura de los antiguos pobladores de estas tierras; a nueve minutos está la playa de Trégastel y tanto en Plougasnou como en las localidades costeras aledañas se puede disfrutar de rico marisco y de vieiras.

A una media hora en coche está el campo de golf de Carantec y el jardín exótico de Roscoff está a 38 minutos. El castillo de Toro, que queda a 35 minutos del alojamiento, es un monumento que merece la pena visitar ya que se encuentra en un islote, y visitar la isla de Batz también es otra buena propuesta para realizar en el día.

Servicios del alojamiento

Los clientes de La Maison de Kerdiès podrán disfrutar de las propuestas culinarias del restaurante de esta casa de huéspedes, donde se elaboran platos regionales a base de productos de la zona y con toques creativos. El comedor está acristalado, por lo que los comensales podrán disfrutar de las vistas al mar mientras comen o toman el desayuno; los grupos reducidos podrán hacer uso de una cocina compartida y este establecimiento también dispone de infraestructura para albergar eventos y celebraciones. En la sala de estar los clientes podrán ver la televisión y disfrutar de juegos de mesa; además, se ofrece parking privado, servicio de limpieza final y de traslado de maletas. También se hacen almuerzos para llevar en este establecimiento que ofrece espacios libres de humos y que pone a disposición del cliente las sábanas y edredones.

Servicios de la habitación

Las ocho habitaciones de La Maison de Kerdiès son espacios ideales para alojar a familias ya que tienen capacidad para hasta cinco personas; todas las estancias tienen cuarto de baño propio, aunque a veces está fuera de la habitación, y en todo caso está dotado con plato de ducha e inodoro. Los clientes siempre disfrutarán de temperaturas agradables en invierno ya que estos espacios cuentan con calefacción.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès?

Podrás acceder a Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès 15:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès?

Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones La Maison De Kerdiès y sus capacidades.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058