Información
En el Hôtel Duguay-Trouin los huéspedes podrán disfrutar de las estupendas vistas en la costa, ya que es un hotel situado a pie de playa, en Cancale, una pequeña localidad francesa situada en la conocida región de Bretaña en la zona de costa. Este hotel cuenta con un estilo clásico y colonial, con toques marineros. Es un tranquilo establecimiento en el que alojarse, con habitaciones dobles y para familias. Todas las mañanas se ofrece en el Hôtel Duguay-Trouin el desayuno en la zona de la terraza, o bien en las habitaciones a petición de los huéspedes. También hay un pequeño bar para poder probar alguna bebida. Este hotel
tiene conexión Wifi en las habitaciones, y cuentan con aparcamiento en el exterior. Además, admiten las mascotas de las familias, previa petición.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El Hôtel Duguay-Trouin se encuentra en la pequeña y tranquila población de Cancale, en la costa de la Bretaña francesa. La famosa población de Mont Saint Michel está a 48 kilómetros del hotel. Además, hay playas y bonitos paseos de costa cerca, y otras pequeñas poblaciones con cascos antiguos, como puede ser Saint-Malo, a 12 kilómetros.
Servicios del alojamiento
En el Hôtel Duguay-Trouin los huéspedes pueden disfrutar de un establecimiento que se encuentra a un minuto de la playa. En este hotel tienen consigna para dejar las maletas, y también cuentan con servicio de habitaciones. Por
las mañanas ofrecen un desayuno completo a los huéspedes, que pueden tomar en la zona de la terraza o en su propia habitación. En este hotel también admiten mascotas, aunque con petición previa. Tienen además conexión Wifi en las habitaciones para poder disfrutar de la conexión a Internet.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
En este hotel con encanto de costa los huéspedes disfrutarán de habitaciones dobles o para familias. Tienen una bonita decoración colonial. Tienen una zona de dormitorio con sillones y una televisión. También cuentan con baño con bañera, en algunas con el aseo separado.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- DVD en habitaciones
- Habitaciones para alérgicos
- Lector CD
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Moqueta
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
Opiniones
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.