Todos los apartamentos están equipados con un espacio: el espacio de oficina, mesa de comedor, armario, teléfono, TV de pantalla plana, acceso a internet, aseo con ducha: ducha o bañera, una palangana, baños y una zona de de cocina: frigorífico, lavavajillas, microondas , estufas, campana extractora, barman o un calentador de agua, platos, utensilios de cocina
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Plancha
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cafetera
- Cocina de gas
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Appart'City Classic Rennes Beauregard
Valoraciones
La relación del alojamiento calidad/precio es correcta. La cama es cómoda y ponen 2 almohadas. Todo limpio. El personal muy amable. El desayuno bastante bien, cuenta con buffet caliente de huevos revueltos y tomates asados y frío con bollería muy rica, crepes y varios tipos de panes, incluso sin gluten, crema de chocolate, miel y variedad de mermeladas, zumos y máquina de café. Es fácil aparcar por la zona y es gratuito. Cerca hay un centro comercial y se puede llegar al centro de la ciudad andando. Hay bus al lado del alojamiento que te deja en la plaza de la república.
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Pamplona)
Repetí reserva en este alojamiento. Bien localizado para visitar la zona. Aparcamiento gratuito en la calle, se aparca bastante bien. También dan la opción de pago en el recinto. Habitación limpia y cómoda. Hicimos reserva de 3 habitaciones y dos de ellas eran muy grandes y espaciosas, la otra era más normal. Suficiente y bien equipada en la cocina.
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Pamplona)
Aparcamiento y wifi gratuito. Situado a las afueras de rennes, está en el recinto universitario y hay cerca supermercados donde hacer compra. Buena atención por parte del personal. Habitación limpia y con disponibilidad de dos almohadas. Buen descanso. No hay aire acondicionado y a la noche pasamos un poco de calor. Cocina bien equipada.
Viaje de vacaciones en pareja