Información Miramar La Cigale Hotel Thalasso & Spa
Un moderno edificio que se levanta en medio de un lago salado, como si fuese un barco a punto de zarpar, es el Hotel Miramar Crouesty Thalasso & Spa, un lugar a la entrada del golfo de Morbihan, en la ciudad francesa de Arzon, en el que el océano se convierte en el protagonista de unas vacaciones dedicadas a relajarse y descansar. La serenidad que regala el alojamiento se siente en todo su esplendor desde las tumbonas que rodean la piscina con vistas al mar, mientras se degusta una copa de vino desde el bar panorámico o al despertar y asomarse al balcón de la habitación.
Si el mayor encanto del alojamiento es que está “metido” en el agua, sus grandes bazas son el centro de thalasoterapia y el spa. Los tratamientos se basan en una perfecta simbiosis entre un elemento tan natural como el agua del océano, extraída a 300 metros de profundidad, y un equipo de expertos fisioterapeutas, algoterapeutas e hidroterapeutas, que consiguen beneficios en nuestro cuerpo y nuestra mente desde el primer momento. El catálogo de programas y tratamientos es largo, como salud y bienestar, dieta, preparación al parto, belleza o relajación. Con programa o sin él, unas horas disfrutando del spa conseguirán que el cuerpo se relaje y la mente disfrute de tan agradable sensación.
El Hotel Miramar Crouesty Thalasso & Spa es un hotel de 4 estrellas, cuidadosamente diseñado en comunión con el mar y la naturaleza que le rodea. Tiene 116 habitaciones y suites que resultan una invitación al descanso difícil de rechazar, amplias, con grandes camas y tejidos suaves y de calidad.
El restaurante del Hotel Miramar Crouesty Thalasso & Spa es dirigido por Yves Toublanc, un prestigioso chef que ha convertido su cocina en una parte más del programa de relajación y placer, consiguiendo una carta saludable basada en la gastronomía local.
Opiniones sobre Miramar La Cigale Hotel Thalasso & Spa
Valoraciones
Juan José, (Santander)
Fabuloso hotel, con muy buenos servicios y perfecta ubicación.
Lo negativo, el precio del desayuno. Muy excesivo.
Viaje de vacaciones en pareja