Casas y chalets Maison avec piscine à Baden

Mapa -

16 Rue du Danut - Baden - 56870 - Morbihan - Bretaña - Francia

Información

Maison Avec Piscine À Baden es una casa de vacaciones donde disfrutar con toda la familia de una temporada de vacaciones muy agradable en la región de Bretaña, en Francia. La casa cuenta con cinco dormitorios y espacio suficiente para que hasta once personas convivan sin problemas. La decoración de las estancias que dan vida a esta casa tienen una decoración sencilla y práctica. En la cocina los huéspedes podrán preparar todo tipo de platos gracias al equipamiento con el que cuenta. Una cafetera, un hervidor eléctrico o una nevera esperan a los cocineros para deleitar a todo el mundo con sus creaciones únicas. Esta casa también cuenta con lavadora y lavavajillas para completar la comodidad de sus huéspedes. El cuarto de baño está equipado con bañera y ducha, secador de pelo y papel higiénico. La sala de estar es el lugar ideal para que los huéspedes acaben el día cómodamente en el sofá frente al televisor comentando todas las vivencias del día. Las habitaciones cuentan con camas confortables y espacio de almacenamiento suficiente. Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes destaca el servicio de préstamo de bicicletas. Esta casa de vacaciones cuenta con aparcamiento privado para mayor comodidad de sus huéspedes, terraza y piscina al aire libre, un lugar ideal para pasar una temporada disfrutando de una zona de gran belleza.

  • Entrada 15:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Maison Avec Piscine À Baden se encuentra situado en la localidad francesa de Baden, en la región de Bretaña. Muy próximos a este alojamiento se encuentran diversos destinos turísticos de gran interés. Este es el caso de Saint-Barthélemy que se encuentra a 38 kilómetros de distancia de esta casa de vacaciones. Allí se puede descubrir la belleza de sus playas y su reserva natural, un lugar ideal para perderse unos días en buena compañía. En las proximidades de este alojamiento vacacional los huéspedes cuentan con una amplia oferta de actividades al aire libre. Ciclismo, pesca, senderismo o piragüismo están esperando para proporcionar momentos inolvidables a todo aquel que desee vivir emociones nuevas.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento cuenta con aparcamiento privado. También tiene terraza y piscina al aire libre. Entre los servicios que ofrece a sus huéspedes destaca el préstamo de bicicletas que les permite disfrutar de rutas agradables por los alrededores empapándose de la naturaleza que envuelve esta zona francesa.

Servicios de la habitación

Esta casa de vacaciones ha sido diseñada pensando en alcanzar el máximo confort. La cocina tiene cafetera, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, nevera y diversos productos de uso doméstico. Las habitaciones cuentan con camas confortables y espacio de almacenamiento. En el baño los huéspedes encontraran ducha, bañera, secador de pelo y papel higiénico. Una de las estancias estrella de la casa es la sala de estar, un lugar perfecto para acomodarse en el sofá y disfrutar de la televisión.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Maison avec piscine à Baden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Maison avec piscine à Baden?
Podrás acceder a Casas y chalets Maison avec piscine à Baden 15:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Maison avec piscine à Baden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Maison avec piscine à Baden?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Maison avec piscine à Baden y sus capacidades.
↑