Información
De estilo funcional y muy acogedor, el Hotel Restaurant des Voyageurs ofrece 19 habitaciones con cuarto de baño propio y conexión wifi en una zona poco ajetreada de Erdeven, localidad perteneciente al departamento bretón de Morbihan. Este hotel también dispone de un estupendo restaurante donde se sirven platos inspirados en recetas tradicionales de la tierra, elaborados a base de frutos del mar; también hay un bar que cuenta con un agradable salón con chimenea y en verano, en el exterior, se habilita una terraza con sombrillas. El establecimiento también tiene dos salas para organizar eventos varios; estos tres últimos espacios están adaptados para personas con movilidad reducida, lo mismo que alguna de las habitaciones; además, las mascotas son bienvenidas en este hotel. Por último, los clientes podrán disfrutar tranquilamente de su estancia gracias al aparcamiento cubierto que tiene plazas tanto para coches, como para motocicletas y bicicletas.
Erdeven es un paraíso para los amantes de la playa, de las que hay para todos los gustos, incluyendo una zona naturista. Además, por los alrededores se pueden visitar numerosos monumentos de piedra que tienen varios siglos de antigüedad.
-
Entrada
15:00 - 21:00
-
Salida
07:00 - 11:00
Ubicación
El Hotel Restaurant des Voyageurs está enclavado en un barrio de ambiente sosegado en Erdeven, ciudad bretona perteneciente al departamento de Morhiban. Este municipio cuenta con varios kilómetros de playas de arena o roca, donde el visitante podrá elegir a su gusto; también hay alguna zona naturista y los amantes del senderismo y de la BTT tienen señalizados casi un centenar de kilómetros de senderos.
Deportes acuáticos, golf, equitación, pesca… Son solo algunas de las opciones que hay por los alrededores del alojamiento para disfrutar aún más de las vacaciones. El conocimiento de Bretaña no será completo, además, si el visitante no se familiariza con la historia y la cultura locales, ya sea a través de la gastronomía o a través de los menhires, dólmenes y otros monumentos de piedra que cuentan con varios siglos de antigüedad y que salpican estas tierras. Auray, Quiberon, Carnac o Etel son algunas de las poblaciones cercanas que tampoco hay que dejar de visitar, y los viajes en barco a las islas de esta parte de la costa también son un destino muy recomendable.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Restaurant des Voyageurs podrán disfrutar durante su estancia de ricos y sabrosos platos regionales elaborados con productos de la zona, donde destacan el marisco y el pescado. La conexión inalámbrica a internet y la posibilidad de alojarse con mascotas son otras de las facilidades que ofrece este establecimiento que cuenta con dos salas para organizar eventos, las cuales tienen accesos para sillas de ruedas. La terraza exterior -que tiene sombrillas- también es accesible para personas con movilidad reducida. Además, el parking cubierto dispone de plazas para motos, bicicletas y coches.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Limpieza en seco de ropa
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Son 19 las habitaciones que tiene el Hotel Restaurant des Voyageurs, todas ellas espacios sencillos y confortables que cuentan con cuarto de baño propio -con el inodoro separado-, televisión y conexión wifi; la máxima capacidad de alojamiento es de cuatro personas. Algunas de estas habitaciones están, además, adaptadas para personas con movilidad reducida.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.