Información Citadelle Vauban Hôtel Musée
Citadelle Vauban es un alojamiento exclusivo, con historia, encanto y prestaciones de última generación. Ofrece unas instalaciones extraordinarias, que incluyen piscina al aire libre y cubierta, aparcamiento de uso libre para clientes y una exclusiva playa privada. Además, el complejo hotelero incluye un precioso salón compartido, diversas salas de banquetes y reuniones y, previa reserva, un servicio de recogida en el puerto de Le Palais. Su atmósfera relajante y su encanto histórico se ven reforzados por la inexistencia de acceso wifi y televisión en las habitaciones, lo que posibilita una desconexión casi completa durante las vacaciones en Citadelle Vauban. Las habitaciones cuentan, sin embargo, con revitalizantes vistas al mar o al jardín, asi como con una excelente localización a trescientos metros del centro neurálgico de esta población.
-
Entrada
16:00 - 22:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
53
-
Nº de plantas
3
Ubicación
La Palais es un encantador puerto pesquero, comercial y de placer con un pasado histórico profundo y carismático, ya que cuenta con un atractivo patrimonio natural y arquitectónico, cuya principal expresión es la ciudadela. El Citadelle Vauban es un enclave perfecto para explorar Belle-Île-en-Mer, la mayor isla de Bretaña, y también para desplazarse hasta la costa salvaje de la península de Quiberon, realizando un trayecto de unos 15 kilómetros. Carnac y sus megalitos, a menos de 30 kilómetros, y el castillo de Suscinio constituyen otros de los atractivos turísticos próximos a este alojamiento bretón, en cuyo entorno se pueden disfrutar de diversas actividades, como es el caso del senderismo.
Servicios del alojamiento
Este increible hotel de Le Palais dispone de una magnífica piscina al aire libre y otra cubierta, conexión wifi en las áreas comunes y una playa privada, tranquila y elegante. Asimismo, ofrece a sus huéspedes salas para reuniones, guardaequipajes y la posibilidad de ser recogidos, previa solicitud, en el puerto de Le Palais. El salón compartido, el aparcamiento privado y la presencia del campo de golf Belle-Île-en-Mer, a medio kilómetro, completan el abanico de servicios adicionales de Citadelle Vauban.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salas de reuniones
- Tumbonas
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Citadelle Vauban es un hotel donde la tradición y lo moderno tienen un denominador común: la exquisitez. La atmósfera de este alojamiento es sofisticada y elevada. Las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y, en algunos casos, espectaculares bañeras con hidromasaje. Además, la decoración es muy cuidada, cálida, agradable, formada con muebles señoriales, suaves telas en la ropa de cama y tonos pasteles que favorecen la desconexión y el relax.
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Servicios
- Toallas
- Zapatillas en habitación
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.