Camping des îles

(4 Estrellas)
Mapa -

119, route des 3 îles - Pénestin - 56760 - Morbihan - Bretaña - Francia

Información

El Camping Les Îles se encuentra junto al mar, a 5 km de Pénestin y en una zona conocida entre los ciclistas. El camping cuenta con su propio parque acuático, con altos toboganes que harán las delicias de los más pequeños, y además los adultos también disponen de mesa de ping pong, billar y centro de bienestar con jacuzzi. Las casas móviles cuentan con su propia zona de cocina, que incluye fogones, microondas, frigorífico y menaje, pero además los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante y de una copa en el bar. Las casas móviles, pensadas para hasta 6 huéspedes, cuentan con baño privado y también con un agradable porche y un jardín privado. El Parque Regional de Brière se encuentra junto al establecimiento y a unos 90 km está Nantes.

  • Entrada 16:00 - 19:30
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 73

Distancias

El Camping Les Îles está situado junto al mar, a unos 5 km de Pénestin y cerca del Parque Regional de Brière. La ciudad de Saint-Nazaire se localiza a 41 km, junto a la desembocadura del río Loira, y la emblemática ciudad de Nantes queda a 90 km que se pueden hacer en 1 hora y 20 minutos. Por otro lado, en dirección noroeste y rodeado por el Parque Regional del Gofo de Morbihan, se encuentra Vannes, que se ubica a unos 53 km del alojamiento. La zona que rodea a Pénestin es conocida entre ciclistas, por lo que los aficionados a las dos ruedas están de enhorabuena.

Servicios del alojamiento

Si algo llama la atención del Camping Les Îles es que cuenta con su propio parque acuático, con toboganes y una amplia piscina. Las instalaciones son ideales para viajar con niños, gracias a las zonas de juego especiales para ellos y a animación específica, sobre todo en verano. También hay mesas de ping pong y billar, y los adultos podrán disfrutar de un spa con jacuzzi y de un pequeño supermercado. Completan las instalaciones un restaurante y un bar para disfrutar de unas vacaciones de auténtico relax.

Servicios de la habitación

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes casas móviles privilege para hasta 6 huéspedes y casas móviles de 2 dormitorios. Cada casa cuenta con su propio porche y disfruta de una tranquila zona de jardín con mobiliario. Además, disponen de zona de cocina con frigorífico, microondas, fogones, cafetera y maneje de cocina en la que los viajeros podrán preparar sus propias comidas. Completan las instalaciones de las casas móviles una zona de aseo y una zona de estar con sofá y calefacción.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping des îles

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping des îles?
Podrás acceder a Camping des îles 16:00 - 19:30 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping des îles?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping des îles?
Este alojamiento cuenta con un total de 73 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping des îles y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Camping des îles?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Camping des îles.
↑