Hostales y pensiones Back To Breizh

Mapa -

19 rue du Général de Gaulle - Plouhinec - 56680 - Morbihan - Bretaña - Francia

Información

La casa de huéspedes Back to Breizh ofrece una ubicación muy atractiva, en el centro de Plouhinec y a poca distancia de las playas de la localidad. Los espacios de la residencia se distribuyen en una construcción de arquitectura tradicional de la región, y se presentan decorados en un estilo adorable, que mezcla el [i]shabby chic[/i] con la más confortable funcionalidad. Los deliciosos desayunos se sirven a diario en un acogedor salón comedor, en medio de un ambiente distendido y familiar. Junto al comedor hay un sector destinado a sala de estar, equipado con televisión y mullidos sofás, donde los huéspedes pueden descansar y sentirse como en casa. También hay una cocina de uso común, con nevera. Existe la posibilidad de utilizar la conexión Wifi de la residencia y de disponer de plazas de aparcamiento.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 10:00 - 10:30
  • Nº de habitaciones 4

Distancias

La residencia Back to Breizh está a unos pocos cientos de metros del ayuntamiento y la iglesia, en el centro de Plouhinec, y a solo 3,5 kilómetros de las preciosas playas de arena de la localidad, entre las que destacan Plage d'Etel, Plage du Magouëro y La Falaise, entre otras. Cerca de la casa funcionan varios restaurantes, pizzerías y creperías. En temporada, cada lunes por la noche se monta en el pueblo un pintoresco mercado. Desde Plouhinec se puede llegar fácilmente a Quiberon, que alberga una costa salvaje hermosa, y Concarneau, lo cual permite realizar entretenidas excursiones por varias zonas de Morbihan y en ambos lados de Finisterre. En Auray, por ejemplo, se puede descubrir un pequeño puerto medieval. También resulta un buen plan organizar una visita a Saint-Cado, un islote situado en la ría d'Etel que ofrece uno de los paisajes más hermosos de Bretaña. Queda a solo 10 minutos de Back to Breizh. Por la noche se puede disfrutar de la puesta de sol sobre la ría, mientras se saborean ostras, mejillones y otros mariscos.

Servicios del alojamiento

Situada en el centro de la atractiva localidad costera de Plouhinec, en la Bretaña francesa, la acogedora casa de huéspedes Back to Breizh dispone de 4 habitaciones dobles con baño privado, decoradas con mucho encanto. Dos de ellas cuentan con camas dobles, y las otras dos disponen de dos camas individuales cada una. Además de las habitaciones, la residencia dispone de una sala de estar, un bonito comedor y una cocina de uso común, lugares donde los huéspedes pueden desayunar, utilizar una nevera y mirar la televisión. Es posible acceder a conexión Wifi y a plazas de aparcamiento.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Biblioteca
    • Salón de TV
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Todo el recinto libre de humos
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Son 4 las habitaciones de la casa de huéspedes Back to Breizh, a cuál más acogedora y bonita. Todas son, en principio, dobles, y cuentan con cuarto de baño privado con ducha. Las habitaciones Belle Isle y Houat disponen de camas dobles, mientras que Groix y Hoëdic cuentan con dos camas individuales cada una. En una de las habitaciones es posible instalar una cama supletoria, con lo cual la capacidad total de la residencia es de 9 huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostales y pensiones Back To Breizh

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostales y pensiones Back To Breizh?
Podrás acceder a Hostales y pensiones Back To Breizh 17:00 - 19:00 y la salida 10:00 - 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hostales y pensiones Back To Breizh?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Animación, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Hostales y pensiones Back To Breizh?
Sí, el alojamiento Hostales y pensiones Back To Breizh tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Hostales y pensiones Back To Breizh ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostales y pensiones Back To Breizh?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hostales y pensiones Back To Breizh?
Este alojamiento cuenta con un total de 4 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hostales y pensiones Back To Breizh y sus capacidades.
↑