Camping Le Moteno

Mapa -

Rue du Passage d'Etel - Plouhinec - 56680 - Morbihan - Bretaña - Francia

Información

El Camping Le Moteno, a escasos 35 minutos en coche de la cercana Loirent, cuenta con un sinfín de instalaciones y comodidades de cara a sus clientes. Así, dispone tanto de una piscina al aire libre como de otra cubierta. También existe una completa área de bienestar, equipada con bañera de hidromasaje y gimnasio. Tampoco faltan las mesas de pimpón donde echar partidas con amigos y familiares. Asimismo, se da a elegir al huésped entre chalés y casas móviles, ambos compuestos de dos a tres dormitorios. Además, aparte del interior, cabe sumar a la superficie de la casa una zona de estar cubierta y una parcela de jardín con mesas y sillas. Se proporciona igualmente un baño privado y una cocina equipada con electrodomésticos básicos, como microondas o nevera. Dentro del propio establecimiento se ubica también un supermercado y un bar, donde se pueden solicitar almuerzos para llevar. También hay bolera, karaoke, club infantil y personal de entretenimiento para todas las edades. Se alquilan, por último, bicicletas.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida 07:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 90

Distancias

El Camping Le Moteno se sitúa a escasos 800 metros de la playa. Se encuentra dentro de la comuna francesa de Plouhinec, en el departamento bretón de Morbihan. Entre su patrimonio artístico destaca, en especial, su bonita iglesia de dos plantas y gran torre. Pero, además de la playa, los huéspedes podrán practicar el golf en numerosos clubes de alrededor, como el Saint Laurent, a 20 minutos. Para saber un poco más del ambiente marino, también se puede visitar el museo Eric Tabarly, a tan solo 13,6 kilómetros de distancia. La zona resulta igualmente ideal para la práctica del ciclismo.

Servicios del alojamiento

El establecimiento posee una completa gama de servicios. Así, dispone de bar y supermercado dentro del propio recinto. Si se desea, incluso se preparan almuerzos para llevar. Tampoco faltan las piscinas (una cubierta y otra exterior), así como un gimnasio o un área de bienestar. Para el entretenimiento, nada mejor que el billar, las mesas de pimpón o el karaoke. Los niños también disponen de club propio, así como de sala de juegos.

Servicios de la habitación

El camping ofrece diversos alojamientos: casas móviles y chalés (de dos y tres dormitorios). Las casas se dividen en cocina, comedor, área de estar, baño y porche privado. Los huéspedes tienen derecho de uso del jardín. A tal efecto, se proporcionan igualmente mesas y sillas. La cocina, por su parte, cuenta con nevera y microondas, entre otros electrodomésticos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Camping Le Moteno

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Camping Le Moteno?
Podrás acceder a Camping Le Moteno a partir de las 15:00 y la salida 07:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Camping Le Moteno?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Camping Le Moteno?
Este alojamiento cuenta con un total de 90 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Camping Le Moteno y sus capacidades.
↑