Hôtel De Kerlon

(3 Estrellas)
Mapa -

7 Lieu Dit Kerlon - Plouhinec - 56680 - Morbihan - Bretaña - Francia

Información

Las habitaciones del Hôtel De Kerlon poseen un ambiente muy cálido y acogedor. Su decoración mantiene un estilo bretón tradicional. Espacios muy luminosos y confortables donde pasar una temporada alejados del ajetreo de la ciudad. Este hotel está situado en un parque de tres hectáreas de extensión, lo que le proporciona un ambiente único. Sus habitaciones cuentan con calefacción, caja fuerte, televisión y baño privado, todo lo que se puede necesitar en un remanso de paz como es este alojamiento en la región de Bretaña. El Hôtel De Kerlon pone a disposición de sus huéspedes conexión a internet y un aparcamiento privado. El restaurante del hotel sirve platos típicos de esta zona elaborados con productos locales frescos de calidad, una oportunidad inmejorable para sumergirse de lleno en las maravillas de la gastronomía francesa. Muy cerca de este alojamiento se puede acceder a campos de golf, lugares donde practicar deportes acuáticos, senderismo o pesca. Un lugar especial donde pasar una temporada en familia realizando un sinfín de actividades al aire libre.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Hôtel De Kerlon se encuentra situado muy próximo a Lorient, una ciudad portuaria francesa localizada en el departamento de Morbihan en la región de Bretaña. La playa de Plouhinec se sitúa a tan solo 4 minutos en coche de este alojamiento. Las actividades al aire libre constituyen una de las principales opciones de ocio para los huéspedes de este hotel. Muy cerca del mismo encontraran lugares donde practicar golf, senderismo, pesca o diversas actividades acuáticas.

Servicios del alojamiento

Este hotel ofrece a sus huéspedes conexión a internet y aparcamiento privado para su comodidad. El jardín en el que está ubicado este alojamiento es un lugar perfecto para disfrutar de relajantes paseos. La terraza permite disfrutar de las vistas y el ambiente con total comodidad. El restaurante ofrece platos típicos de la zona elaborados con productos locales frescos. Entre los servicios que ofrece se encuentra el poder disfrutar del desayuno en la habitación.

Servicios de la habitación

El Hôtel De Kerlon cuenta con tres tipos de habitaciones diferentes, la habitación doble clásica y la doble superior ideales para alojar a dos personas y la suite deluxe donde pueden convivir sin problemas hasta cuatro personas. Decoradas manteniendo un estilo bretón clásico, estas habitaciones resultan muy confortables y acogedoras. Poseen camas amplias y cómodas, el baño es privado y en la habitación los huéspedes podrán relajarse viendo un rato la televisión con la que cuentan. Al estar situado en un parque de gran extensión todo el ambiente del hotel emana naturaleza y es el lugar ideal para alojarse para todo aquel que busque unos días de paz y tranquilidad, de desconexión practicando un sinfín de actividades al aire libre.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hôtel De Kerlon

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hôtel De Kerlon?
Podrás acceder a Hôtel De Kerlon 17:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hôtel De Kerlon?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hôtel De Kerlon?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hôtel De Kerlon y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hôtel De Kerlon?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hôtel De Kerlon.
↑