Información Auberge An Douar
A la hora de alojarse en Quéven, Auberge An Douar se presenta como una alternativa excepcional, con un espléndido equilibrio entre calidad y precio. Dotado con un restaurante de cocina francesa tradicional muy recomendable, y localizado en una granja totalmente renovada, la restauración realizada ha sabido mantener la esencia tradicional de las instalaciones y renovarlas con todo lujo de comodidades contemporáneas. Así, las habitaciones son amplias, luminosas, transmiten energía positiva y permiten descansar tranquilamente. La presencia de televisión de pantalla plana y la exquisita decoración, que combina colores relajantes con animados textiles, favorecen una desconexión completa desde el primer momento. Además, el encanto de la construcción en piedra y la calidez de la chimenea aseguran veladas íntimas inolvidables. Su situación, en Quéven y a solo diez minutos del centro de Lorient y de Larmor-Plage, y a pocos kilómetros de un campo de golf, es fabulosa.
-
Entrada
17:30 - 23:00
-
Salida
Hasta las 10:00
Ubicación
Localizado en Quéven, la ubicación de Auberge An Douar es idónea para disfrutar de unas vacaciones de playa, desconexión y excursiones. El campo de golf más cercano es el de Val Quéven, que se encuentra a 7 km, una distancia semejante a la que lo separa del parque zoológico de Pont Scorff. Asimismo, quien tiene pensado desplazarse hasta su alojamiento en avión, debe saber que el aeropuerto de Lorient-Bretagne-Sud se encuentra a 8 km, y la estación de tren de Lorient a 10 minutes de trayecto. A Larmor-Plage, por último, una zona turística por excelencia, se llega también en 10 km de viaje en coche.
Servicios del alojamiento
El Auberge An Douar ofrece la posibilidad de disfrutar de su restaurante de cocina gala tradicional, exquisito, en el que cada mañana se sirve un delicioso desayuno continental. También cuenta con bar y aparcamiento para clientes, en el que no es preciso reservar. Por último, ofrece la posibilidad de alojarse con su mascota sin pagar un suplemento adicional.
-
Servicios
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Las coquetas habitaciones de Auberge An Douar han sido decoradas con un gusto exquisito, sencillo y delicado, que transmite buenas vibraciones y ganas de disfrutar. Todas son extremadamente luminosas y cuentan con baño propio. Existen cuatro modalidades, diseñadas para dos personas: suite, habitación doble, suite superior y habitación con camas gemelas. Son estancias planteadas para no fumadores que, además, disponen de conexión a internet de uso libre. Se trata, en consecuencia, de un alojamiento ideal para parejas actuales.
-
Servicios
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Climatización
-
Cuarto de Baño
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.