Información Bed-and-Breakfast Manoir Kerlebert
La Manoir Kerlebert es una propiedad de gran encanto y atractivo histórico, con origen en el siglo XVI, ubicada en la localidad y comuna francesa de Quéven, en la región de Bretaña, un destino a pocos minutos del océano que da la oportunidad de descubrir un interesante patrimonio, donde la cultura, el ocio y la naturaleza brillan con luz propia y proponen a los huéspedes de la mansión agradables recorridos en cualquier época del año. Su excelente situación, a pocos kilómetros de la estación de tren y del aeropuerto se combinan con la amable atención de los propietarios, disponibles para recomendar y prestar servicio sobre las necesidades que pudieran surgir durante la estancia. La vivienda incluye la casa, una granja y una escuela de equitación y se encuentra en un acogedor entorno rodeado de vegetación que alberga, además, una zona ajardinada perfecta para relajarse en la mejor compañía. El interior se distribuye en dos plantas; una inferior de 100 m2 que incluye un salón-comedor, cocina equipada y biblioteca y una superior con 4 habitaciones con baño.
-
Entrada
17:00 - 19:00
-
Salida
07:30 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se localiza en una zona tranquila de la villa de Quéven, desde donde descubrir un cautivador entorno natural del que son ejemplos el estuario del Scorff, el parque de Kerzec o las marismas de Roze. En sus alrededores pueden llevarse a cabo gran variedad de actividades como el senderismo, las rutas a caballo o el golf, entre otros. De interés histórico-cultural destacan el megalito túmulo de Kerroc'h, la capilla Saint-Nicodème y el manoir de Kerlébert. La estación de trenes se encuentra a 10 minutos y el aeropuerto de Lorient a 4 kilómetros. Además, las playas de Guidel Ploemeur se encuentran a 10 kilómetros.
Servicios del alojamiento
La vivienda ofrece una agradable zona de jardín donde compartir en familia un agradable clima de hospitalidad y grandes momentos de ocio. Se facilita, asimismo, aparcamiento privado, una práctica conexión Wi-Fi y la posibilidad de disfrutar de variados desayunos en la zona de comedor.
Servicios de la habitación
La propiedad se divide en dos plantas de estilo moderno y espacios acogedores y confortables. La planta superior alberga 4 habitaciones, dos de ellas familiares y contiguas, todas ellas con ducha o bañera y que dan cabida a un máximo de 10 huéspedes. Las estancias disponen de calefacción y armario. La zona inferior ofrece un salón-comedor con chimenea, una completa cocina con electrodomésticos y una biblioteca.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.