Kerzara - Bed and Breakfast

(3 Estrellas)
Mapa -

41 Rue Saint Germain - Sarzeau - 56370 - Morbihan - Bretaña - Francia

Información

Kerzara - Bed And Breakfast, a 20 kilómetros de Vannes, se compone de diferentes habitaciones dobles con inmejorables vistas al mar y el golfo de Morbihan. Constan, además, de una funcional cocina (con hervidor eléctrico y nevera) y de una agradable terraza donde desayunar al aire libre. Constan también de una sala de estar donde ver diferentes canales por televisión gracias a la conexión por cable sentado cómodamente en el sofá. También se puede navegar por Internet. No obstante, también se puede desayunar en el restaurante, así como tomar las principales comidas del día. Durante gran parte del año los huéspedes podrán igualmente relajarse en una piscina climatizada exterior y otra cubierta. Se proporcionan toallas tanto de baño como para la piscina, así como sábanas. El baño, por su parte, se halla equipado con secadora, ducha y papel higiénico. Hay, asimismo, parking privado. Además, el establecimiento se halla perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida. El entorno es perfecto, por último, para la práctica del senderismo y del ciclismo.

  • Entrada 18:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Las localidades más próximas a Sarzeau son las de Carnac, a 50 kilómetros y Nantes, a 108. El aeropuerto de Lorient, por su parte, es el más cercano, a tan solo 83 kilómetros. Hay, además, un acuario gigante, ideal para los más pequeños, a escasos 10 kilómetros. Y los amantes del golf lo podrán practicar en el club Rhuys-Kerver. El Museo de Bellas Artes de Vannes también se halla a poca distancia. En cuanto a Sarzeau propiamente dicha, merece la pena visitar su gran proliferación de castillos y sus célebres menhires. También se pueden avistar bellas aves en la reserva ornitológica del Marais Duer.

Servicios del alojamiento

El establecimiento cuenta con restaurante y dos piscinas (una cubierta y otra exterior). Esta última se halla rodeada por un solárium, equipado con muebles de jardín. El coche, por su parte, se puede estacionar en un parking privado. En los alrededores se puede practicar el ciclismo y el senderismo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones, dobles y con vistas al mar, son realmente grandes pues tienen cabida tanto para una pequeña cocina como para una amplia sala de estar. Así, no faltan algunos electrodomésticos básicos (hervidor o nevera), así como sofás o televisor por cable y reproductor de DVD. También existe conexión wifi a Internet. Se ofrece igualmente tanto la ropa de cama como las toallas. No falta igualmente la calefacción ni una agradable terraza. El baño también dispone de secador y de papel higiénico.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Kerzara - Bed and Breakfast

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Kerzara - Bed and Breakfast?
Podrás acceder a Kerzara - Bed and Breakfast 18:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Kerzara - Bed and Breakfast?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Kerzara - Bed and Breakfast?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Kerzara - Bed and Breakfast y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Kerzara - Bed and Breakfast?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Kerzara - Bed and Breakfast.
↑