Hotel Les Fontaines

Mapa -

6, Quai de la Loire - Rochecorbon - 37210 - Indre y Loira - Centro - Francia

Información

El hotel Les Fontaines es un espacio de confort y bienestar que da la bienvenida a sus huéspedes con un frondoso y magnífico jardín repleto de árboles altos y de espacios para pasear y descansar. La casa, que se ubica en la localidad de Rochecorbon, cerca del río Loire, es una propiedad de estilo señorial que cuenta con años de historia. La zona es perfecta para realizar múltiples actividades al aire libre y para visitar numerosos castillos antiguos y bodegas. El establecimiento dispone de unas agradables y elegantes zonas comunes como una terraza al aire libre y un comedor en el que todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno de estilo continental. Las habitaciones, que cuentan con funcionales servicios y un baño privado, son amplias y presentan un clásico estilo con mobiliario de madera y suelos de moqueta. El personal del establecimiento se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente y ofrece útiles servicios como fax/fotocopias e información turística. Pensando en la comodidad de los visitantes la casa dispone de aparcamiento privado y calefacción.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 12

Ubicación

Este encantador establecimiento se encuentra en la localidad de Rochecorbon, perteneciente a la región de Centro, en Francia. El río Loira, a su paso por el municipio, da la oportunidad de disfrutar de agradables paseos en barco, así como de compartir interesantes actividades como el yoga o la meditación en algunos de sus parques o zonas verdes próximas. La antigua iglesia parroquial de San Jorge o las cuevas de San Roque - Maison Blanc Foussy están considerados lugares de obligada visita. Además, el Parque Nacional Loire-Anjou-Touraine se sitúa a 50 kilómetros y la ciudad de París, a 2 horas por carretera.

Servicios del alojamiento

La casa dispone de un gran jardín con espacios amueblados para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. En el alojamiento se sirve un variado desayuno en el elegante comedor y los huéspedes podrán disfrutar en las zonas comunes de grandes momentos de descanso gracias al confortable mobiliario y a la calefacción. El personal del establecimiento ofrece atención multilingüe, admite animales de compañía bajo petición y facilita aparcamiento.

Servicios de la habitación

El alojamiento ofrece 12 acogedoras y lujosas habitaciones, con suelo de moqueta, orientadas al descanso de todos sus huéspedes. Las habitaciones, equipadas con ropa de cama, disponen de cómodos servicios como armarios, televisor, calefacción, teléfono y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. Se ofrecen habitaciones familiares.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Les Fontaines

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Les Fontaines?
Podrás acceder a Hotel Les Fontaines 14:00 - 22:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Les Fontaines?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Les Fontaines?
Este alojamiento cuenta con un total de 12 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Les Fontaines y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!