Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau

Mapa -

4 rue du clos chauvin - Vouvray - 37210 - Indre y Loira - Centro - Francia

Información

Le Lavoir Du Coteau es un espacio vacacional idóneo para disfrutar del valle del Loira y organizar rutas entre viñedos, bodegas y castillos. Se trata de un espacio con encanto, de inspiración tradicional, cuyas cabañas con paredes de piedra y techos rústicos se encuentran totalmente equipadas con las comodidades más actuales. Así, sus huéspedes se pueden relajar en su confortable cuarto de estar, cuyo sofá y la moderna televisión se convierten en el epicentro de inolvidables tertulias y reuniones familiares entre los presentes. La cocina es funcional, moderna, muy práctica, pues incluye frigorífico, microondas y diferentes enseres de menaje. Por otra parte, todos los alojamientos de Le Lavoir Du Coteau disponen de baño propio con ducha italiana y secador de pelo. La terraza amueblada, por último, es perfecta para relajarse en grupo o en familia, planificar las próximas salidas o recuperarse después de una excursión inolvidable por la región en esta atractiva regional que rodea Vouvray.

  • Entrada 17:00 - 19:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Vouvray se localiza en el valle del Loira, a 10 km al noreste de Tours. Su emplazamiento es perfecto para recorrer la ruta del vino y visitar los numerosos castillos que se encuentran a su alrededor. El castillo real de Amboise (a poco más de 14 km de Le Lavoir Du Coteau), el de Chenonceau (a 23), el de Villandry (también a 23), el de Chaumont sur Loire (a 30) y el de Azay le Rideau (a 30 km) son auténticos legados de la historia que merece la pena visitar.

Servicios del alojamiento

La atención cuidada y esmerada forma parte indisociable de esta casa vacacional tradicional, cuyo patio permite disfrutar de maravillosas tertulias al aire libre. También integrada con la naturaleza, la zona de solarium cuenta con tumbonas y sombrillas que conforman un escenario realmente agradable. Además, Le Lavoir Du Coteau permite aparcar el coche en sus instalaciones, una muestra más de ese fabuloso maridaje que ofrece entre la tradición y la vanguardia.

Servicios de la habitación

Calma, relajación y confort son los ingredientes disponibles en las habitaciones de Le Lavoir Du Coteau. La tranquilidad es máxima en estas cabañas cuyas paredes de piedra evocan la tradición histórica de Vouvray y su entorno. En este espacio carismático, no faltan las comodidades de última generación, como televisión, cocina con frigorífico espacioso y microondas y baño privado con ducha italiana.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau?
Podrás acceder a Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau 17:00 - 19:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Le Lavoir Du Coteau y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!