Casas y chalets Les Jardins D'Hélène

Mapa -

6 rue du Clos Chauvin - Vouvray - 37210 - Indre y Loira - Centro - Francia

Información

Les Jardins d'Hélène está situado en el corazón del valle del Loira, en un parque de 5.000 m². Ofrece alojamiento independiente y una terraza con vistas al parque y muebles de jardín.

La casa de campo de Les Jardins d'Hélène dispone de zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y reproductor de CD. También dispone de utensilios de planchado, lavadora, secadora y baño privado.

La cocina, totalmente equipada, incluye zona de comedor, microondas, nevera, horno y fogones. También hay lavavajillas, tostadora, utensilios de cocina y hervidor eléctrico.

Les Jardins d'Hélène, situado a 14 km de Tours, goza de una buena ubicación para visitar los castillos del Loira. Ofrece aparcamiento privado gratuito. A 5 km hay restaurantes y tiendas.

El pago por adelantado se debe realizar mediante transferencia bancaria o cheque. El establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para organizar dicho pago.

El precio no incluye el suplemento de 35 EUR por el servicio de limpieza de final de estancia. Los huéspedes pueden abonar dicho suplemento o limpiar el alojamiento personalmente.

  • Entrada 14:00 - 18:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Les Jardins D'Hélène

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Les Jardins D'Hélène?
Podrás acceder a Casas y chalets Les Jardins D'Hélène 14:00 - 18:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Les Jardins D'Hélène?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Les Jardins D'Hélène?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Les Jardins D'Hélène y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!