Chambres d'hôtes Le Mousseau

Mapa -

Le Mousseau - Chaumont-sur-Tharonne - 41600 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información

En el establecimiento Chambres d'hôtes Le Mousseau el cliente podrá elegir entre habitaciones equipadas con baño privado, con albornoz, bañera o ducha y paredes aisladas contra el ruido, un apartamento, y una casa de dos dormitorios. El apartamento cuenta con un dormitorio y dispone de cocina completa, salón con sofá y televisión y cuarto de baño con bañera, mientras que la casa cuenta con dos habitaciones y tiene un salón con televisión y reproductor de música, además de un cuarto de baño.

El establecimiento dispone de un edificio donde se ubica una sala de máquinas, salón con librería, y espacios recreativos con mesa de juegos, de billar y de ping pong. Además, en el exterior de la casa se extienden amplias zonas de jardín donde está la piscina, que es de temporada. También hay un gran picadero con pista de hípica y boxes, que también puede utilizarse para albergar grandes eventos. Además, cada mañana se sirve un estupendo desayuno estilo europeo en este establecimiento que cuenta también con equipamiento para hacer barbacoas.

En los alrededores del establecimiento hay numerosos castillos -de la Ferté, Chambord, Chevernuy- y por la finca se pueden dar agradables paseos, tanto en bicicleta como a pie.

  • Entrada 14:00 - 22:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 8

Ubicación

Las Chambres d'hôtes Le Mousseau están situadas en la población de Chaumont-sur-Tharonne, la cual pertenece al departamento de Loir y Cher y por cuyos alrededores hay numerosos castillos -de la Ferté, Chambord, Chevernuy, Sully Sur Loire, entre otros-. A un cuarto de hora en coche está el campo de golf de Aisses y por la zona se puede visitar alguna bodega y sus campos de viñas, así como dar paseos en bicicleta o disfrutar de agradables caminatas. El río Loira a su paso por Orleans está a menos de 40 minutos en coche.

Servicios del alojamiento

Los clientes de las Chambres d'hôtes Le Mousseau podrán disfrutar de la extensa parcela que tiene varias decenas de hectáreas, las cuales rodean completamente al establecimiento. Aquí, junto a la casa, hay una piscina de temporada y cada mañana se sirve un desayuno de estilo europeo; además, para grandes eventos y celebraciones Le Mousseau cuenta con equipo y espacios habilitados para que todo salga perfecto, como es el caso de un picadero que, además de permitir la práctica de la hípica, puede convertirse en centro de eventos. Para la organización de banquetes, el establecimiento dispone de un espacio acristalado cubierto con mucho encanto y capacidad para varios cientos de personas. El establecimiento también dispone de bicicletas de alquiler, de una pista de petanca y también de unas instalaciones que albergan zona de gimnasio, salón con librería y sala de juegos con mesa de ping pong y billar.

Servicios de la habitación

Quienes se alojen en las Chambres d'hôtes Le Mousseau podrán elegir entre habitaciones y una casa o un apartamento. Algunas de las habitaciones cuentan con conexión wifi y todas disponen de cuarto de baño privado, dotado con ducha o bañera y albornoces. Las paredes están protegidas contra el ruido y, en algún caso, puede haber un reproductor de música, televisión o una zona de estar.

El apartamento cuenta con una cocina completamente equipada, zona de salón con televisión, sofá cama y lector de DVD, y un baño con ducha y albornoces, además de conexión inalámbrica a internet. La casa dispone de dos dormitorios y está equipada con una zona de estar con chimenea, televisión y lector de DVD, cuarto de baño con bañera y albornoces y conexión wifi. Estos dos últimos alojamientos también están protegidos contra el ruido.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Chambres d'hôtes Le Mousseau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chambres d'hôtes Le Mousseau?
Podrás acceder a Chambres d'hôtes Le Mousseau 14:00 - 22:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chambres d'hôtes Le Mousseau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chambres d'hôtes Le Mousseau?
Este alojamiento cuenta con un total de 8 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chambres d'hôtes Le Mousseau y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!