Gîtes Le Mousseau

Mapa -

Le Mousseau - Chaumont-sur-Tharonne - 41600 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información

Situadas en medio de una extensa y frondosa parcela, las Gîtes Le Mousseau ofrecen cálidos alojamientos independientes para entre cuatro y seis personas, algunos de las cuales tienen cocina incluida o una zona de estar con chimenea; estas coquetas estancias pueden estar a pie de calle o en un primer piso con acceso por escaleras.

El establecimiento dispone de unas instalaciones de ocio y deportes, que incluyen salón de juegos, sala de estar con librería y un pequeño gimnasio; además, la finca cuenta con un picadero que puede alojar equinos y también convertirse en un centro para albergar eventos. Además, se pueden organizar banquetes en una instalación acristalada de gran envergadura y hacer uso de un aparcamiento privado. Las bicicletas, la piscina exterior y la pista de petanca son otras de las comodidades que ofrecen desde Le Mousseau.

Las Gîtes Le Mousseau están situadas en la localidad de Chaumont-sur-Tharonne, las cuales pertenecen a la región de Sologne, un paraíso para los amantes del senderismo y de la bicicleta. La finca, que ofrece numerosos recorridos por los que caminar, queda a seis minutos en coche del centro de la localidad.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La región natural de Sologne es el lugar donde se ubica la localidad de Chaumont-sur-Tharonne, que queda a solo seis minutos en coche de las Gîtes Le Mousseau. La zona está integrada por frondosos y extensos bosques por los que es una delicia pasear, ya sea en bicicleta o a pie. A un cuarto de hora está el campo de golf de Aisses y por los alrededores también hay varios castillos -Chambort, La Ferté, Cheverny, Sully sur Loire-. La pesca y la caza son otras dos actividades posibles para realizar durante la estancia, lo mismo que los paseos a caballo.

Servicios del alojamiento

Los clientes de las Gîtes Le Mousseau podrán disfrutar durante su estancia de una finca llena de arbolado y de edificios señoriales con buenos equipamientos. Los huéspedes podrán, por tanto, hacer uso de las bicicletas de que dispone este establecimiento, que también tiene una piscina exterior. Para grandes eventos se puede hacer uso de un comedor acristalado y también hay un picadero que puede disfrutarse como tal u organizar en su espacio recepciones y otros encuentros multitudinarios. Para los momentos de ocio hay habilitados un pequeño gimnasio, un salón con zona de librería y un área de juegos con mesa de ping pong y también un billar. Además, hay aparcamiento solo para clientes.

Servicios de la habitación

Las casas de Le Mousseau son espacios bien dotados, integrados en edificios independientes y que tienen capacidad para entre cuatro y seis personas. Pueden tener uno o dos dormitorios y en algún caso, también, un sofá-cama y una chimenea en el salón; también puede haber una zona de cocina o un cuarto de baño, así como una lavadora. El estilo de los alojamientos es rústico y elegante, por lo que los clientes disfrutarán de una atmósfera refinada durante su estancia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Gîtes Le Mousseau

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Gîtes Le Mousseau?
Podrás acceder a Gîtes Le Mousseau 14:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Gîtes Le Mousseau?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Gîtes Le Mousseau?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Gîtes Le Mousseau y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!