Información
- Entrada 16:00 - 21:00
- Salida 08:00 - 11:00
- Nº de habitaciones 39
- Año de construcción 1.204
ROUTE DE FOUGERE,23 - Cheverny - 41700 - Loir y Cher - Centro - Francia
En el Chateau Du Breuil se puede disfrutar de salones de época que ofrecen vistas al parque y de un entorno natural de 45 hectáreas por el que se puede pasear tranquilamente. En la propiedad también hay un elegante restaurante, así como servicio de bar. Se aceptan mascotas y los huéspedes pueden darse un chapuzón en la agradable piscina al aire libre. Asimismo, los viajeros podrán compartir su experiencia con familiares y amigos usando la WiFi y podrán alquilar bicicletas para recorrer la zona.
Este elegante alojamiento de Cheverny cuenta con habitaciones dobles Deluxe, estándar y superiores, así como con habitaciones familiares para 4 personas. Pueden estar en el edificio del castillo o en el pabellón junto a la huerta, y las estancias están decoradas de forma confortable, fusionando elementos antiguos con modernos para crear estancias acogedoras y elegantes. Pueden incluir televisión, mini bar y chimenea, y los cuartos de baño son privados e incluyen secador y amenities.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones