¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Chateau Du Breuil

(4 Estrellas)
Mapa -

ROUTE DE FOUGERE,23 - Cheverny - 41700 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información
El Chateau Du Breuil ocupa un pequeño y elegante castillo en la localidad de Cheverny, en pleno valle del Loira. Cuenta con salones de época y elegantes habitaciones decoradas con mimo que van equipadas con baño privado con secador y artículos de aseo, así como con mini bar y televisión. El castillo está rodeado por 45 hectáreas de parque por el que se puede pasear y también posee una agradable piscina al aire libre. Además, en el interior se pueden disfrutar de varios salones de época y de un restaurante de ambiente íntimo. Hay disponibles bicicletas de alquiler, ideales para conocer el valle del Loira, famoso por sus castillos, como el de de Cheverny, que está a 4 km y el de Breuil que se ubica a 20 km. Además, los huéspedes tendrán a su disposición conexión a Internet durante su estancia. Los apasionados del golf pueden practicar su swing a unos 4 kilómetros y a las familias seguro que les gusta el zoológico de Beauval, ubicado a 35 km.
  • Entrada 16:00 - 21:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 39
  • Año de construcción 1.204
Distancias
El Chateau Du Breuil se localiza en Cheverny, en el corazón del valle del Loira. A tan solo 4 kilómetros está el castillo de Cheverny, mientras que a 20 km se puede visitar el castillo de Breuil. A 4 km hay un campo de golf y a 35 minutos en coche se puede visitar el zoológico de Beauval. El establecimiento se sitúa a medio camino entre Tours y Orleans, con 82 y 79 km respectivamente hasta cada una de ellas.
Servicios del alojamiento

En el Chateau Du Breuil se puede disfrutar de salones de época que ofrecen vistas al parque y de un entorno natural de 45 hectáreas por el que se puede pasear tranquilamente. En la propiedad también hay un elegante restaurante, así como servicio de bar. Se aceptan mascotas y los huéspedes pueden darse un chapuzón en la agradable piscina al aire libre. Asimismo, los viajeros podrán compartir su experiencia con familiares y amigos usando la WiFi y podrán alquilar bicicletas para recorrer la zona.

Servicios de la habitación

Este elegante alojamiento de Cheverny cuenta con habitaciones dobles Deluxe, estándar y superiores, así como con habitaciones familiares para 4 personas. Pueden estar en el edificio del castillo o en el pabellón junto a la huerta, y las estancias están decoradas de forma confortable, fusionando elementos antiguos con modernos para crear estancias acogedoras y elegantes. Pueden incluir televisión, mini bar y chimenea, y los cuartos de baño son privados e incluyen secador y amenities.

Valoraciones

Información de interés sobre Chateau Du Breuil

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Chateau Du Breuil?
Podrás acceder a Chateau Du Breuil 16:00 - 21:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Chateau Du Breuil?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Chateau Du Breuil?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Chateau Du Breuil y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Chateau Du Breuil?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Chateau Du Breuil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑