Información
Unas elegantes habitaciones dobles, triples y suites, distribuidas en un edificio histórico de finales del siglo XIX con aires señoriales y un pabellón anexo, conforman las instalaciones del Château des Tertres, en Onzain. En pleno valle del Loira, conocido por sus castillos, el hotel dispone de unos amplios jardines, con árboles centenarios, que constituyen uno de sus principales atractivos.
Entre los servicios más destacados, sus restaurantes, el aparcamiento privado y el alquiler de bicicletas, ideal para conocer el entorno. Las habitaciones están dotadas con baño privado, climatización y televisor, así como acceso a internet a través de wifi (también disponible en el resto de las instalaciones). Todo el establecimiento tiene una decoración elegante y señorial, que hace sentir a los huéspedes que han entrado en un cuento de hadas, con muebles robustos, ropajes lujosos y grandes candelabros que cuelgan de los techos altísimos de cada estancia.
La zona del Loira es conocida por sus impresionantes castillos. A tan solo diez minutos en coche desde el Château des Tertres se encuentra el Château de Chaumont que merece una visita.
-
Entrada
15:00 - 19:00
-
Salida
11:00 - 12:00
Ubicación
En pleno valle del Loira, en la población de Onzain, se ubica el hotel Château des Tertres. Un excelente lugar para visitar conocidos castillos, como los de Amboise, Chenonceau o Chambord. Una entorno natural envidiable que se puede descubrir en bicicleta, sin olvidar otras opciones, como el conocido Festival Internacional de los Jardines, en la cercana población de Chaumont-sur-Loire.
Servicios del alojamiento
Un gran jardín de árboles centenarios acoge las instalaciones de un hotel en el que destacan sus restaurantes, con un completo menú degustación como una de sus mejores opciones y, por supuesto, la posibilidad de tomar un buen desayuno. La recepción atiende todo el día, con servicios como alquiler de bicicletas y guardaequipajes.
Por otra parte, el hotel facilita aparcamiento privado a sus huéspedes, sin olvidar que estos pueden conectarse a internet a través de wifi en todas las elegantes instalaciones que conforman el palacete del siglo XIX donde se ubica el hotel.
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Habitaciones dobles, triples y suites conforman la oferta del hotel. Unas estancias elegantes, que invitan a descansar en sus cómodos colchones, mientras se ve la televisión o se accede a internet a través de wifi. La habitación completa sus servicios con un completo baño con ducha o bañera. Además, algunas disponen de vistas al jardín.