¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Domaine Des Hauts De Loire

(4 Estrellas)
Mapa 79 rue Gilbert Navard - Onzain - 41150 - Loir y Cher - Centro - Francia

Precio desde 445,00

Información
Un jardín 70 hectáreas con árboles y un estanque rodea las instalaciones del hotel de cuatro estrellas Domaine des Hauts de Loire, en la localidad francesa de Onzain. La que fuera una casa señorial, un edificio del siglo XIX restaurado, acoge las elegantes y amplias habitaciones y suites, donde los huéspedes disfrutarán de baño privado, climatización, televisión con canales internacionales y acceso a internet a través de wifi. El hotel, que admite mascotas, mantiene su recepción abierta 24 horas, atendida por un personal multilingüe que, entre otros servicios, facilita información turística y la posibilidad de realizar rutas de diferente duración por el enorme jardín. También se ofrecen bicicletas para recorrer la finca y disfrutar de la fauna y flora, o la posibilidad de pescar en el estanque. Además, cuentan con un restaurante (sirven desayuno continental y ofrecen almuerzos para llevar) y aparcamiento, así como la posibilidad de relajarse jugando al tenis o a la petanca o refrescándose en la magnífica piscina del hotel, que está rodeada de tumbonas y sombrillas para disfrutar del aire libre.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 31
Distancias
Vinos y castillos son los principales atractivos del valle de Loira. Para conocerlos, un buen punto de partida es la localidad de Onzain, donde se ubica el hotel Domaine des Hauts de Loire. A diez minutos del castillo de Chaumont sur Loire y su conocido Festival de los Jardines, también se pueden visitar otros castillos, como los de Amboise y Chenonceau, a unos quince minutos en coche.
Servicios del alojamiento

El personal multilingüe atiende las 24 horas del día en la recepción, donde facilitan información turística, con rutas de diversa duración por el gran parque donde se ubican las instalaciones del hotel, que pueden recorrerse andando o en las bicicletas que proporcionan en el mismo establecimiento; en este inmenso jardín hay incluso un estanque en el que se puede pescar. Las instalaciones cuentan con otras opciones de ocio y descanso, como la gran piscina exterior rodeada de tumbonas y sobrillas, o las pistas de tenis y petanca.

El establecimiento ofrece desayuno continental, que se puede degustar en el comedor o en la terraza, así como servicio de restaurante y almuerzos para llevar. Tampoco hay que olvidar que admiten mascotas y que facilitan servicios como lavandería y aparcamiento.

Servicios de la habitación

La gran amplitud de las habitaciones (clásicas y superiores) y las suites, de hasta 70 metros cuadrados, es una de las principales características de unas estancias elegantes y confortables, con una cuidada decoración romántica y clásica a la vez que muy elegante. Los huéspedes disfrutan de comodidades como el baño privado, que incluye albornoz, zapatillas, bañera y ducha, y la climatización. La mayoría de ellas cuenta con terraza y ofrecen posibilidades de ocio como los canales internacionales de televisión y el acceso a internet a través de wifi, además de minibar, caja fuerte y, en algunos casos, cafetera. Algunas están ubicadas en un edificio anexo, y en ocasiones cuentan con una salida directa al jardín.

Valoraciones

Información de interés sobre Domaine Des Hauts De Loire

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Domaine Des Hauts De Loire?
Podrás acceder a Domaine Des Hauts De Loire a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Domaine Des Hauts De Loire?
El precio por noche en Domaine Des Hauts De Loire dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Domaine Des Hauts De Loire?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Domaine Des Hauts De Loire.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Domaine Des Hauts De Loire?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Domaine Des Hauts De Loire?
Este alojamiento cuenta con un total de 31 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Domaine Des Hauts De Loire y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Domaine Des Hauts De Loire?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Domaine Des Hauts De Loire.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑