Casas y chalets Gite de Charme

Mapa -

Bout de Chien, 1192 avenue du blanc - Saint-Aignan - 41110 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información

Gite De Charme es un conglomerado de casas rurales situadas en el mismo corazón de la región del Loira, rodeada de castillos y en plena campiña, donde la calma, la naturalidad y la relajación priman sobremanera. Las casas y los apartamentos disponibles cuentan con capacidad para entre 4 y 10 personas, y resultan extremadamente acogedoras y agradables. Su interior marida la estética tradicional de la región, con presencia de vigas, paredes de piedra, muebles con carisma y suelos de madera, con algunas de las comodidades propias del siglo XXI, como la presencia de televisión, horno, microondas y lavavajillas. La calidez del servicio, la espléndida acogida y la amplitud de la oferta disponible convierten Gite De Charme en un alojamiento óptimo para familias y grupos de amigos. Además, desde Saint-Aignan se llega muy rápidamente a los principales atractivos turísticos de la región, en especial al zoo de Beauval, al que se puede acceder incluso caminando, y a los castillos del Loira más significativos.

  • Entrada 14:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Gite De Charme se localiza en plena región del Loira, en el bonito pueblo francés de Saint-Aignan, que dispone de un castillo renacentista y una zona antigua con patrimonio de los siglos XI y XII. A 250 metros de este establecimiento se encuentra el divertido parque zoológico de Beauval. A poco más de media hora de trayecto en coche se llega a los castillos de Valençay, Cheverny y Chenonceaux, los más valorados de la ruta del Loira. En cuanto a los aeropuertos, los más cercanos están equidistantes, a poco más de 50 km de viaje: son Tours Val de Loire y Chateauroux-Centro.

Servicios del alojamiento

Disfrutar de unas vacaciones agradables en Gite De Charme es realmente sencillo. Tras aparcar el coche en el aparcamiento gratuito para clientes, y acompañado de sus mascotas si el huésped así lo desea, dispone de jardín, columpios y terraza exquisitos, fantásticos para la desconexión y la relajación. Además, el servicio de traslados (de pago) y la atención servicial y muy amable, favorecen una estancia vacacional inolvidable.

Servicios de la habitación

La oferta de plazas hoteleras de Gite De Charme es tan variada como sugerente. Pone a disposición de sus huéspedes diferentes apartamentos y casas rurales con capacidades que varían entre las 4 y las 11 personas. Todas incluyen salón con televisión y chimenea, confortables camas, baño privado, lavadora y una cocina completamente equipada, con horno, lavavajillas y microondas. La decoración es exquisita, pues combina el magnífico entorno constructivo, que incluye vigas originales, paredes de piedra y suelos de madera, con un interiorismo minimalista de concepción actual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Gite de Charme

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Gite de Charme?
Podrás acceder a Casas y chalets Gite de Charme 14:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Gite de Charme?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Gite de Charme?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Gite de Charme y sus capacidades.
↑