Casas y chalets Gite Nuance

Mapa -

9 Rue Rouget de Lisle - Saint-Aignan - 41110 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información

Gite Nuance es una elección magnífica. Un apartamento que cuenta con un espacioso salón equipado con sofá cama, televisión y reproductor de DVD, cocina, patio con flores y baño privado con ducha o bañera. El lugar, que cuenta con dos habitaciones y capacidad para seis personas, disfruta de un encanto irresistible. Su decoración es digna de una revista especializada. Se trata de una esplendorosa construcción de piedra y vigas, que combina lo antiguo y lo contemporáneo con gran habilidad. El resultado es un espacio fascinante en el que la desconexión, la calma y el confort son absolutos. En el exterior, la instalación incluye merendero, barbacoa y una terraza con bonitas vistas. Además, la ubicación de Gite Nuance en el mismo centro de Saint-Aignan, a 3 kilómetros de distancia de uno de los lugares más divertidos y carismáticos de la región, el zoo de Beauval, así como la proximidad de los castillos del Loira, convierten este alojamiento en ideal para familias, parejas y grupos de amigos.

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Gite Nuance disfruta de una privilegiada situación en el centro de Saint-Aignan, un pueblecito conocido sobre todo por su precioso lago, donde se puede practicar la pesca. El zoológico de Beauval, situado a 3 km, se une a los entretenimientos disponibles en la zona, que incluyen senderismo, rutas en bici y, en la estación de otoño, recogida de setas. Como visitas culturales, los castillos de Montpoupon (17,9 km) y Valençay (18,7 km) son los principales. Por último, conviene señalar que el aeropuerto más próximo es el de Châteauroux-Centre, situado a 53 km.

Servicios del alojamiento

El Gite Nuance ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas con las que explorar el entorno, así como un aparcamiento de uso libre para todos los huéspedes. Asimismo, dispone de un merendero y una barbacoa donde disfrutar de excelentes veladas y tertulias, así como de una terraza con mobiliario para exterior que cuenta con maravillosas vistas al jardín.

  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Bicicleta
  • Climatización en zonas comunes

    • Calefacción en zonas comunes
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Servicios

    • Parking
  • Instalaciones del establecimiento

    • Terraza
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Esta casa cuenta con un amplio salón dotado con televisión y sofá cama, dos habitaciones con camas de matrimonio, baño privado con ducha o bañera y cocina totalmente equipada (incluye trona infantil, mesa para comer, cafetera, menaje, horno, placas para cocinar, microondas y frigorífico). La conexión a internet a través de wifi gratuita está disponible en todo el establecimiento. Entre los atributos más destacados de la decoración figuran el suelo de parquet, las paredes de piedra y el maridaje espectacular de la tradición y la vanguardia.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casas y chalets Gite Nuance

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casas y chalets Gite Nuance?
Podrás acceder a Casas y chalets Gite Nuance 17:00 - 22:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Casas y chalets Gite Nuance?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Casas y chalets Gite Nuance?
Sí, el alojamiento Casas y chalets Gite Nuance tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Casas y chalets Gite Nuance ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casas y chalets Gite Nuance?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casas y chalets Gite Nuance?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casas y chalets Gite Nuance y sus capacidades.
↑