Les Chambres Panda

Mapa -

17 rue de la Pêcherie - Saint-Aignan - 41110 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información

Les Chambres Panda es un sencillo y acogedor alojamiento que se localiza en el centro de Saint-Aignan y, aun con su privilegiada ubicación cerca de tiendas y negocios, proporciona gran tranquilidad gracias a su acogedor jardín con zona de césped, butacones, flores, etc. Se puede elegir entre habitaciones de estilo minimalista y suites con una decoración francesa tradicional. Las estancias pueden incluir televisión y terraza, y en los cuartos de baño se disfrutará de artículos de higiene personal regalo de la casa. Los viajeros podrán conectarse a la WiFi desde la comodidad de sus habitaciones y también en las zonas comunes, en las que se incluye un acogedor salón con biblioteca y sofás. A 4 km se localiza el ZooParc Beauval, que está considerado uno de los zoos más bonitos de Francia, y a 37 km, en la ciudad medieval de Amboise, se puede visitar un impresionante castillo. Por su parte, las localidades de Tours y Vierzon se sitúan a unos 70 km del establecimiento.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

Les Chambres Panda se emplaza en el centro de Saint-Aignan, cerca de negocios y tiendas y a tan solo unos pasos del río. A 4 km se puede disfrutar del ZooParc Beauval y en los alrededores del establecimiento hay otros muchos lugares de interés, como por ejemplo la localidad de Amboise, que se sitúa a 37 km junto al río Loira y alberga un impresionante castillo. Asimismo, la localidad se sitúa a medio camino entre Tours y Vierzon, que se localizan a aproximadamente 70 km en direcciones opuestas.

Servicios del alojamiento

Los viajeros que se alojen en Les Chambres Panda disfrutarán de un agradable jardín con butacones, zona de césped, mesa y sillas de exterior, etc., que es ideal para disfrutar del agradable clima. Además, el establecimiento cuenta con aparcamiento privado y también dispone de conexión a Internet mediante WiFi en toda la propiedad. El personal habla inglés y francés y hay una pequeña sala común con biblioteca y sofás en los que compartir experiencias con el resto de huéspedes.

  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel familiar
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este alojamiento están decoradas y amuebladas de forma minimalista, con estancias en las que predomina el color blanco. Además, los huéspedes que lo deseen podrán reservar plaza en suites más elegantes que van decoradas en estilo francés tradicional, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Las estancias pueden incluir televisión y terraza, mientras que los cuartos de baño proporcionan artículos de aseo regalo de la casa.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Les Chambres Panda

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Les Chambres Panda?
Podrás acceder a Les Chambres Panda 16:00 - 20:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Les Chambres Panda?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Les Chambres Panda?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Les Chambres Panda?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Les Chambres Panda y sus capacidades.
↑