Información
Chambres Et Gîte Take Off, a escasos cuatro kilómetros del chateau de Montpoupon, se compone de cinco habitaciones distribuidas en dos antiguas casas de campo con piedra y vigas de madera. Cada una se encuentra personalizada y reciben nombres como Chimayo o Cubanita. Además, se puede reservar también una casa completa compuesta por dos dormitorios. No obstante, en la planta baja se sitúa una cocina de uso común equipada con microondas, horno, estufa de gas y nevera. Dentro de sus instalaciones, cabe señalar también su área de bienestar, con sauna, bañera de hidromasaje y piscina cubierta. En el exterior, por su parte, se puede tomar alguna comida al aire libre gracias a los muebles de jardín. Los alojamientos cuentan igualmente con televisor de pantalla plana, conexión a Internet y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Por las mañanas, se sirven también desayunos. En lo que respecta al coche, este puede estacionarse en un aparcamiento privado. No faltan tampoco ni el aire acondicionado ni la calefacción.
-
Entrada
16:00 - 18:00
-
Salida
08:30 - 10:30
Ubicación
El alojamiento se ubica en la comuna francesa de Saint-Georges-sur-Cher, a 11 kilómetros del chateau de Chenonceau y a unos dieciséis del zoo de Beauval. Por su parte, el Museo Leonardo da Vinci, ubicado en la localidad francesa donde pasó sus últimos días el pintor, dista unos diecisiete kilómetros. Los más pequeños disfrutarán al máximo, en compañía de sus padres, contemplando diferentes especies marinas en el Gran Acuario de Touraine y en el parque temático de los Castillos en Miniatura. Pero la comuna de Saint-Georges-sur-Cher también tiene cosas para ver, como su iglesia románica o una fuente subterránea.
Servicios del alojamiento
En el recinto se halla una completa área de bienestar, con piscina, jacuzzi o sauna. En el piso inferior se encuentra igualmente una cocina equipada al completo, con microondas, horno, nevera o lavaplatos. Se sirven también desayunos por la mañana. Hay, asimismo, aparcamiento privado dentro del propio recinto. El jardín se ha amueblado igualmente con mesas, sillas y casitas de madera. El personal habla español, francés e inglés. Está prohibido fumar en todo el establecimiento.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Spa
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
-
Servicios
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Los huéspedes podrán elegir entre habitaciones o una vivienda completa con dos dormitorios y 90 metros de superficie, con una capacidad máxima de entre seis y ocho personas, además de jardín privado, sala de estar y cocina completamente equipada. Los alojamientos cuentan con conexión wifi, calefacción, aire acondicionado, televisión y baño privado, con secador y productos de aseo.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Insonorización
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Cocina de gas
- Horno
- Lavavajillas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 5,6Miguel Angel, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos alojados 3 noches, llegada bien, te enseñan la casa, que esta a tu disposición, pero te envían a otro edificio, de nivel inferior a las fotos. Desayuno pobre, no hay ascensor, ni medio para subir la escalera empinada, camino lleno de piedras, imposible rodar maletas. Durante nuestra estancia no hicieron ni camas, ni hicieron limpieza en nuestras habitaciones. Es un servicio de cama y desayuno. Hay otro edificio con habitaciones mas elegantes y mejor decoradas, las del edificio anexo, el nuestro, muy simples. Decepción. Caro solo por pernoctar. Difícil de encontrar.