Bed-and-Breakfast Château de la Chaise

Mapa -

36 rue de la Liberté - Saint-Georges-sur-Cher - 41400 - Loir y Cher - Centro - Francia

Información

El Château De La Chaise es un alojamiento ubicado en un parque donde la naturaleza es uno más de los huéspedes de este bed and breakfast. Este alojamiento pone a disposición de sus clientes dos habitaciones, una suite y una habitación doble, ambas con terraza para que sus huéspedes puedan disfrutar en primera persona de la belleza del jardín que rodea a este alojamiento. Un château que impresiona por su elegancia. Su fachada recuerda a las mejores mansiones de las películas y su decoración interior posee ese punto elegante que este tipo de construcciones requiere. Sus paredes de piedra aportan mucha calidez y confort creando un ambiente muy acogedor para sus huéspedes. Las dos habitaciones de este alojamiento poseen entrada privada, muebles de terraza, set de té y café, baño privado con bañera y ducha. Además, cuenta con conexión wifi y aparcamiento privado.

  • Entrada A partir de las 17:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 2

Ubicación

El Château De La Chaise se encuentra situado en Saint-Georges-sur-Cher en un precioso parque de 1,5 hectáreas de extensión que permite crear un ambiente natural y lleno de colorido que hacen de este alojamiento un lugar tranquilo en el que relajarse. A tan solo 7 minutos en coche de este alojamiento se encuentra el castillo de Chenonceau y a 9 kilómetros se encuentra Montrichard. El castillo Real de Amboise se sitúa a tan solo 25 minutos en coche de este bed and breakfast por lo que sus huéspedes pueden aprovechar su estancia para conocer un lugar tan emblemático como este castillo.

Servicios del alojamiento

El Château De La Chaise cuenta con conexión wifi en todas las habitaciones. Posee parking privado para comodidad de sus huéspedes. Este establecimiento ofrece a sus clientes la oportunidad de participar en una cata de vinos que se organiza en el propio alojamiento, para que puedan experimentar nuevas sensaciones. Su localización especial, dentro de un parque, hace que una de las mejores opciones de las que disponen sus huéspedes durante su estancia sea disfrutar de largos paseos entre la naturaleza, dejando que la tranquilidad les transporte a un mundo donde las preocupaciones se alejan.

Servicios de la habitación

El Château De La Chaise cuenta con dos habitaciones dotadas con entrada privada, terraza perfectamente amueblada para poder disfrutar de desayunos o cafés en medio de la naturaleza, un set de té y café, baño privado con bañera o ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el Château De La Chaise. Un lugar diferente que posee una elegancia propia, rodeado de un parque que viste de verde todas los momentos y un aire tradicional que hará las delicias de sus huéspedes.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast Château de la Chaise

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast Château de la Chaise?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast Château de la Chaise a partir de las 17:30 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast Château de la Chaise?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast Château de la Chaise?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast Château de la Chaise y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!