Información
Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Orleans. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y paradas de transporte público a menos de 100 m. Está a 200 m del centro de la ciudad y a 600 m de la zona turística. A 121 km del aeropuerto de Tours -Loire Valley, 124 km del aeropuerto de Orly y a 160 km de París-Charles de Gaulle. Este hotel urbano histórico, que se remonta a 1898, da la bienvenida a los turistas y viajeros de negocios en un ambiente cálido y familiar. Cuenta con amplias habitaciones equipadas con teléfono de línea directa y menaje para preparar bebidas calientes. Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas de la zona. Se ofrece conexión a Internet WiFi en todo el recinto .
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
47
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.860
-
Año de renovación
2.016
Ubicación
Orleans, la ciudad de las rosas que le lleva en un viaje a través de su historia y su elegante arquitectura, la catedral, cerca de la casa donde vivió Juana de Arco, el Parque Floral y el Museo de Bellas Artes. El curso del río, el Loira, el cual fue recientemente clasificado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, le llevará hasta el castillo y el circuito de la Sologne. Restaurantes, cines, tiendas y aparcamiento público cercano. Atracciones turísticas como la casa de Juana de Arco, y la Catedral de la Santa Cruz son fácilmente accesibles desde el hotel. El centro de exposiciones de Orleans está a unos 4 km.
Desde la estación de Orleans: 5 minutos a pie. Desde Aeropuerto Internacional de París Orly: 130 km, siga las señales hasta Orleans Centro ciudad y estación de trenes. El hotel estará bien señalizado.
Servicios del alojamiento
Para todas las entradas con previa reservación hay una copa de bienvenida, desayuno buffet, un almuerzo y acceso a Internet todo incluido.
-
Servicios
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Centro de Negocios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Están disponibles 50 habitaciones insonorizadas, todas con cuarto de baño completo, aseo, TV (vía satélite), teléfono directo y toma para un ordenador portátil.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Plancha
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Moqueta
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,6Jose Luis, viajó en
Soto Del Real
Estancia de 1 día, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de trabajo
Lo mejor: sitio céntrico.
Lo peor: falta de parking propio. Habitaciones muy pequeñas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación no fumador (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
Correcta.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en + 1 «niño» - estándar
Buen hotel y buena ubicacion.
¿Ya conoces Hotel Campanile Orléans Centre Gare?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Campanile Orléans Centre Gare.