Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto del baño de Aparthotel Le Moliere Foto del baño de Aparthotel Le Moliere Foto del baño de Aparthotel Le Moliere Foto general de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto del baño de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto del baño de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto del baño de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere Foto de una habitación de Aparthotel Le Moliere

Aparthotel Le Moliere

Mapa-

19 Av du Mal de Lattre de Tassigny - Bourbonne les Bains - 52400 - Alto Marne - Champaña-Ardenas - Francia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Le Moliere es un aparthotel situado en Bourbonne les Bains de la región francesa de Champaña-Ardenas que cuenta con una gran variedad de estudios y apartamentos con capacidad para entre dos y cuatro huéspedes. La diferencia entre ellos radica, fundamentalmente, en si cuentan o no con una habitación independiente. En cualquier caso, todos ellos dispone de un baño privado y de amplios ventanales por los que entra una gran cantidad de luz solar. Además, disponen de aparatos de calefacción para garantizar el máximo grado de confort durante el invierno. También es posible disfrutar de conexión a Internet WiFi. Por su parte, dentro del recinto se puede encontrar unas instalaciones de baños termales de acceso exclusivo a huéspedes, así como un campo de minigolf. Hay servicio de lavandería y, bajo petición, se admiten mascotas. En las inmediaciones hay un parking público de uso concertado con el establecimiento.

  • Entrada 14:30 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 15

Ubicación

El aparthotel Le Moliere se sitúa en una pequeña comuna de la región francesa de Champaña-Ardenas llamado Bourbonne les Bains. En este sentido, su ubicación debe considerarse privilegiada debido a la cercanía con localidades tan interesantes como Vittel, de la cual solo está separada por 32 km, o Chaumont, a 48 km. El aeropuerto más cercano está a poco más de media hora en coche.

Servicios del alojamiento

No cabe duda de que el servicio más destacado de este establecimiento es la zona dedicada a los baños de aguas termales, los cuales son capaces de proveer de relax y confort a todos sus huéspedes. Además, cuenta con unas preciosas zonas comunes y un servicio de lavandería operativo todos los días. Las mascotas están permitidas exclusivamente bajo petición previa y en las inmediaciones hay un parking de uso concertado para los vehículos de los huéspedes.

Servicios de la habitación

Los apartamentos que componen este complejo cuentan con una amplia habitación con cama doble, lo mismo que sucede en los estudios. Además, en el caso de los primeros, pueden incluir una segunda habitación con dos camas individuales adicionales o con un sofá cama con espacio para dos huéspedes. En cualquier caso, todas las viviendas han sido provistas de sistemas de calefacción y conexión a Internet y cuentan con un cuarto de baño muy completo y una cocina perfectamente equipada para cocinar y guardar todos los alimentos que se deseen. Algunas de ellas también disponen de balcón con vistas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Aparthotel Le Moliere

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Le Moliere?

Podrás acceder a Aparthotel Le Moliere 14:30 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Aparthotel Le Moliere?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Aparthotel Le Moliere?

Este alojamiento cuenta con un total de 15 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Aparthotel Le Moliere y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Aparthotel Le Moliere?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Aparthotel Le Moliere.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058