¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Inter-Hotel Reims La Neuvillette

(3 Estrellas)
Mapa 5 Rue Bertrand Russel - Reims - 51100 - Marne - Champaña-Ardenas - Francia
Información
El Inter-Hotel Reims La Neuvillette está situado a solo 5 minutos en coche de la autopista A26 y a 5 km de la catedral de Notre-Dame de Reims. Ofrece habitaciones con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.Las habitaciones del Inter-Hotel Reims La Neuvillette disponen de baño privado con ducha. Algunas están adaptadas para personas de movilidad reducida.Por las mañanas se sirve un desayuno buffet y los huéspedes también podrán tomar una copa en el bar del hotel.El Inter-Hotel Reims La Neuvillette ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 7 km del aeropuerto de Reims y a 1 hora en coche del complejo Disneyland Resort Paris.Si tiene previsto llegar fuera del horario de recepción, póngase en contacto con el hotel con antelación para obtener la contraseña.
  • Entrada 12:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
Distancias
El hotel está cercano a Reims,
Servicios de la habitación

Los clientes tienen a su disposición 40 habitaciones con televisión vía satélite y wifi.

Valoraciones

Información de interés sobre Inter-Hotel Reims La Neuvillette

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Inter-Hotel Reims La Neuvillette?
Podrás acceder a Inter-Hotel Reims La Neuvillette 12:00 - 21:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Inter-Hotel Reims La Neuvillette?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Inter-Hotel Reims La Neuvillette

¿Cuántas habitaciones tiene Inter-Hotel Reims La Neuvillette?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Inter-Hotel Reims La Neuvillette y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Inter-Hotel Reims La Neuvillette?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Inter-Hotel Reims La Neuvillette.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑