Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Résidence Luna

Mapa-

Route de Saint Cyprien - D 668 - Porto Vecchio - 20137 - Córcega del Sur - Córcega - Francia

  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,5
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,5 7,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Résidence Luna es un encantador establecimiento situado en la localidad de Lecci, en la isla de Córcega, que destaca por estar situado en un hermoso parque de alcornoques y madroños de siete hectáreas.

Los apartamentos se distribuyen por el parque, y hay un edifico de recepción, rodeado de jardines, donde está el personal encargado del alquiler de los alojamientos, que facilita información turística, de actividades y gastronómica; el establecimiento cuenta con servicio de conexión a internet y plazas de aparcamiento.

En la residencia se puede pasear por sus bonitas zonas de jardines desde los que se puede acceder a una sala multifuncional con un aforo máximo para 100 personas.

Los apartamentos pueden ser estándar, superior y familiar, con una capacidad máxima para cuatro personas, algunos son de tipo dúplex y en ellos se puede encontrar un diseño contemporáneo con muebles de líneas sencillas. Los huéspedes pueden encontrar una terraza o balcón con vistas en los apartamentos que están equipados con conexión wifi, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y un baño con ducha. Algunos cuentan don dos dormitorios y hay una cocina que incluye electrodomésticos y utensilios de cocina.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 148

Ubicación

En la localidad de Lecci, situada en la isla de Córcega, se puede encontrar la Résidence Luna. La playa está a 15 minutos y a tan solo tres minutos los huéspedes pueden acceder a la Bahía de Saint Cyprien. En Porto Vecchio, situado a 10 minutos, pueden encontrar restaurantes, bares y supermercados, así como disfrutar de un paseo por su centro urbano. En sus inmediaciones se pueden practicar deportes acuáticos, senderismo y bicicleta, y el aeropuerto más próximo es el de Figari, a aproximadamente 30 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El personal encargado del alquiler de los alojamientos ofrece servicio de recepción, facilita información turística, de actividades y gastronómica, además del servicio de conexión a internet y de plazas de aparcamiento.

En sus instalaciones se puede pasear por sus bonitas zonas de jardines y por el parque de siete hectáreas donde hay madroños y alcornoques. El establecimiento cuenta con una sala multifuncional con un aforo máximo para 100 personas, que tiene acceso a los jardines para organizar recepciones, eventos y celebraciones en un entorno incomparable.

Servicios de la habitación

En los apartamentos se puede disfrutar de una decoración de estilo contemporáneo, sencilla y acogedora. Algunos son de tipo dúplex y se puede elegir entre las siguientes modalidades de alojamiento: estándar, superior y familiar, con una capacidad máxima para cuatro personas. En ellos destaca el balcón o terraza amueblada y con vistas, y están equipados con conexión wifi, televisión de pantalla plana, aire acondicionado y un baño con ducha. Algunos cuentan don dos dormitorios y hay una cocina dotada con placa eléctrica, microondas, nevera, cafetera, tostadora y utensilios de cocina.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Résidence Luna

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Résidence Luna?

Podrás acceder a Résidence Luna 16:00 - 20:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Hay posibilidad de reservar con cancelación gratuita en Résidence Luna?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Résidence Luna?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Résidence Luna?

Este alojamiento cuenta con un total de 148 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Résidence Luna y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Résidence Luna?

Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Résidence Luna.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058