Hotel U Libbiu

Mapa -

Sagone - Sagone - 20118 - Córcega del Sur - Córcega - Francia

Información

El U Libbiu es un alojamiento de gestión familiar que hará a sus huéspedes protagonistas de apacibles jornadas de descanso entre unos espacios comunes orientados a ello, pudiendo organizar interesantes excursiones hasta populares destinos naturales de visita obligada próximos a Sagone, como el Parque Natural de Corse, además de compartir en familia el entretenimiento de su acogedor litoral de playa, que incluye una sugerente oferta de deportes náuticos. Rincones funcionales como su sala de reuniones o zonas para el bienestar como la piscina con solárium rodeados de exuberante vegetación y unas bellas vistas del entorno, representan algunas de las comodidades del complejo que, además, propone degustar todas las mañanas un variado desayuno en la terraza o en la habitación. Las 22 habitaciones, completamente equipadas y caracterizadas por una atmósfera agradable, ofrecen un diseño moderno y se encuentran adaptadas para personas con movilidad reducida. Las instalaciones también incluyen un bar y una sala de estar común con juegos de mesa.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Distancias

El alojamiento se emplaza en una posición estratégica a 10 minutos de las playas del golfo de Sagone, en un territorio popular por sus encantadoras calas, imponentes montañas y aldeas artesanas tradicionales donde disfrutar de un ambiente acogedor y familiar. La tranquilidad de un agradable clima se combina con la oportunidad de llevar a cabo infinidad de actividades como rutas en moto acuática por Capo Rosso, a 14 kilómetros, buceo en Calcatoggio, a 9 kilómetros, parapente o visitas por mar a municipios como Scandola y Girolata, entre otros. La localidad de Pietrosella, a 32 kilómetros, propone también interesantes itinerarios de senderismo. La ciudad de Ajaccio se localiza a 1 hora por carretera.

Servicios del alojamiento

Durante la estancia, los huéspedes podrán relajarse en la piscina exterior de la propiedad, que ofrece un área de solárium y se rodea de un amplio y acogedor jardín con zona de terraza, donde quienes así lo deseen, tendrán ocasión de degustar un nutritivo desayuno en la mejor compañía. El bar representa el lugar perfecto para disfrutar de un aperitivo mientras que en la sala de estar los clientes encontrarán el bienestar tras una excursión por los alrededores, pudiendo hacer uso de la práctica conexión a Internet. Los eventos o celebraciones se puede desarrollar en la sala de reuniones que el hotel tiene habilitada para ello. Además, el aparcamiento privado facilita cómodos desplazamientos para aquellos que viajen con vehículo propio.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 22 habitaciones, 15 dobles y 7 familiares, estas últimas con capacidad para hasta 4 personas. Su moderno diseño y funcional equipamiento consigue satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, además de aportar confort y privacidad durante toda la visita. El catálogo incluye televisor, balcón o terraza, ventilador de techo y un baño. Algunas estancias disponen de cocina.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel U Libbiu

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel U Libbiu?
Podrás acceder a Hotel U Libbiu 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel U Libbiu?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel U Libbiu?
Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel U Libbiu y sus capacidades.
↑