Villa Sagone Centre

Mapa -

Sagone Centre s/n - Sagone - 20118 - Córcega del Sur - Córcega - Francia

Información

A 21 kilómetros de Ajaccio se encuentra Sagone, lugar donde se ubica Villa Sagone Centre, una villa que cuenta con dos dormitorios y espacio para que se hospeden hasta seis personas con todo lujo de comodidades. Su decoración es moderna manteniendo el estilo rústico tan favorecedor para este tipo de alojamientos. La cocina ha sido equipada con cafetera, fogones, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas y nevera. Las habitaciones resultan muy confortables y cuentan con espacio de almacenamiento. El cuarto de baño posee toallas, secador de pelo, bañera o ducha. La sala de estar posee sofá y televisión de pantalla plana. La conexión a internet y un aparcamiento privado están a disposición de los huéspedes durante su estancia. La terraza con la que cuenta este alojamiento permite a los huéspedes pasar momentos inolvidables al aire libre. En el exterior también cuenta con jardín y zona de barbacoa. Un lugar ideal donde la diversión y la relajación se combinan a partes iguales para proporcionar una estancia inolvidable.

  • Entrada A partir de las 15:30
  • Salida Hasta las 10:30
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Villa Sagone Centre se encuentra situada en Sagone, un lugar ubicado a 21 kilómetros de Ajaccio y a 43 kilómetros de Corte. En los alrededores de este alojamiento se pueden visitar lugares de gran interés. El Golfo de Porto se encuentra a 16.8 kilómetros, un lugar que ofrece un paisaje de montes escarpados y calas de granito rojo espectaculares que han sido declarados Patrimonio de la UNESCO. Los Calanques de Piana a 16.8 kilómetros presentan rocas esculpidas de forma natural por la erosión, un espectáculo natural increíble. A 22.1 kilómetros de distancia se puede visitar el Museo Nacional de la Residencia Bonaparte, la casa natal de Napoléon, un paseo inolvidable por la historia.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con la ventaja de disponer de aparcamiento privado donde estacionar sin problemas. En el exterior posee zona de comedor equipado con muebles, terraza, zona de barbacoa y jardín. Un lugar donde la naturaleza se hace presente y la vida al aire libre se muestra mucho más apetecible.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ha sido dotado con todo tipo de prestaciones para proporcionar la mayor comodidad a sus ocupantes. En la cocina pueden encontrar mesa de comedor, cafetera, fogones, horno, hervidor eléctrico, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera y utensilios de cocina. El cuarto de baño posee toallas, secador de pelo, bañera o ducha y aseo. Las habitaciones cuentan con armarios y plancha para la ropa. La sala de estar está equipada con sofá, zona de estar y televisor. La conexión a internet está disponible para los huéspedes.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Sagone Centre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Sagone Centre?
Podrás acceder a Villa Sagone Centre a partir de las 15:30 y la salida hasta las 10:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Sagone Centre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Sagone Centre?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Sagone Centre y sus capacidades.
↑